ahora es

Clase

¿Desando volver a viajar? El otoño ya esta aquí.

Si eres de los que te gusta viajar sin agobios y al mejor precio, tenemos justo lo que necesitas. Te preparamos una selección de vuelos para subirte al avión y escapar del síndrome posvacacional. Enamórate del otoño viajando y vuelve a sonreir.

 

Viajar a París

Es imposible no enamorarse de la extravagancia y de la grandeza neoclásica de la "Ciudad de la luz". La capital francesa fue diseñada con el propósito de convertirse en un modelo de belleza urbana pionero por su simplicidad y máxima sofisticación. París a menudo está clasificada como la ciudad más visitada del mundo; sus numerosos lugares de interés histórico y su increíble panorama gastronómico son muy difíciles de igualar.

Tour Eiffel

Aunque la mayoría de personas que viajan a París tienen una idea aproximada de lo que este monumento representa, vale la pena que lo visites si no lo has visto antes. La torre, finalizada en 1889 por el aclamado arquitecto Gustave Eiffel, tiene 301 m de altura y desde su mirador ofrece excelentes vistas panorámicas de toda la ciudad.

El Louvre

Es el museo más visitado del mundo y ningún viaje a París está completo hasta que no contemplas algunas de sus obras maestras. Aunque la más famosa de ellas es La Gioconda, el museo también alberga alrededor de 70.000 piezas que datan desde época prehistórica hasta el siglo XIX. Inaugurado en 1793, fue originalmente conocido como el Museo Central de las Artes, y es administrado por casi 2.000 empleados.

Sacré-Cœur

Finalizada en 1919, después de casi medio siglo de construcción, esta basílica es otro símbolo que define la ciudad y proporciona unas vistas excelentes a todos los que suben hasta la cima de Montmartre, el corazón y el alma del París bohemio. Este barrio cuenta con un orgulloso patrimonio de influyentes y prolíficos artistas, como Picasso o Matisse.

Notre-Dame

En la escenográfica Île de la Cité, una isla del río Sena, la catedral de París se ha mantenido en pie durante más de ocho siglos y es una de las mejores iglesias góticas de Europa. Tardó más de 100 años en ser construida y en su interior el poderoso Napoleón I fue coronado emperador de los franceses el 2 de diciembre de 1804.

Viajar a Londres

Londres, la capital de Inglaterra, es una ciudad intensa y llena de vida, que siempre mira hacia al futuro aunque defienda las viejas tradiciones. Repleta de emociones, sorpresas y experiencias únicas, es el escenario perfecto tanto para una noche como para una semana entera.

Los vuelos a Londres aterrizan en seis aeropuertos principales: Heathrow, Stansted, Gatwick, Luton, Southend y London City. Todos ellos están muy bien conectados con el centro de la ciudad gracias a una red de transporte público actualizada hace pocos años.

El casco antiguo

Visita lugares de interés turístico de renombre mundial como Nelson's Column, en Trafalgar Square, o el famoso Big Ben, en Westminster Palace. Acércate a la historia de la ciudad en Tower of London o en Tower Bridge y no te pierdas la solemnidad de Saint Paul's Cathedral, la belleza de Westminster Abbey ni, por supuesto, el aspecto regio de Buckingham Palace.

Arquitectura contemporánea

Algunas de las atracciones más recientes son el London Eye, una enorme noria desde la cual se contemplan vistas de 40 km a la redonda. Otra nueva creación es The Shard, el edificio más alto de la Unión Europea.

Los pulmones verdes de la ciudad

El centro de Londres cuenta con un buen número de parques pintorescos que son perfectos para pasar una tarde de paz y tranquilidad. Hyde Park, cerca de Marble Arch, es un lugar encantador; Regents Park, que aloja el famoso zoológico de Londres, es otro hermoso edén.

Los templos de la cultura

Hay más museos y galerías en Londres que en cualquier otro punto de Reino Unido. Los más populares son el Natural History Museum, que exhibe una impresionante colección de esqueletos de dinosaurio, y el British Museum. Los amantes del arte quedarán satisfechos con un recorrido por la Tate Modern Gallery y por la National Gallery, en Trafalgar Square.

Otros puntos de interés

Las famosas estatuas de cera de Madame Tussauds, el London Aquarium y el museo de rarezas Ripley Believe It Or Not tendrán entretenidos a los que viajan en familia.

De compras hasta la saciedad

Londres es un paraíso para los amantes de las compras. Las opciones van desde las tiendas de lujo como Harrods y Harvey Nichols, en Knightsbridge; pasando por Selfridges, en Oxford Street, hasta los populares mercados de Covent Garden. Dirígete al Soho y a Carnaby Street, si buscas establecimientos alternativos a tono con las últimas tendencias.

Vida nocturna

En la escena nocturna de Londres hay un sitio para todos, ¡solo tienes que buscar el tuyo! Las posibilidades son infinitas: las películas más taquilleras, los espectáculos teatrales y musicales de Leicester Square y de West End o las discotecas y bares de moda en la zona de Waterloo. También hay clubes de comedia y veladas de micrófono abierto, recitales de ballet y ópera, orquestas para todos los gustos y conciertos de rock.

Gastronomía

Tampoco faltan lugares fantásticos para comer en Londres. En la ciudad abundan los cafés, bares, restaurantes y puestos de comida para llevar o consumir en la calle. Disfruta del té de la tarde en el famoso Hotel Ritz y no te pierdas algunos de los mejores locales de comida asiática de Chinatown. Una parada en East End para probar las tradicionales anguilas en gelatina o el modesto pie and mash, compuesto de empanada de carne y puré de patata, es muy recomendable.

Viajar a Amsterdam

Ámsterdam es una ciudad rica en cultura, historia y posturas liberales, lo que la convierte en uno de los destinos preferidos por turistas de todo el mundo. Sus más de cien kilómetros de canales – declarados Patrimonio de la Humanidad – son un extraordinario reclamo turístico y son a menudo comparados con los famosísimos canales de Venecia. Pero Ámsterdam es mucho más que eso... A la vuelta de la esquina siempre encontrarás algo interesante que ver. El Museo Nacional, el Museo Casa de Ana Frank, el Museo de Van Gogh, el Barrio Rojo y los particulares coffee shops son algunas de las atracciones estrella de esta maravillosa ciudad. Si además eres de los que les gusta circular en bicicleta, la capital de los Países Bajos está hecha para ti, pues dispone de una amplia y excelente red de carriles bici por toda la ciudad. Cuando estés en Ámsterdam te invadirá una sensación de libertad, de estar libre de cualquier preocupación; es la ciudad de la tolerancia y la diversidad y una de las más bellas y románticas de Europa. ¿Estás preparado para sentirla? Reserva ya tu vuelo a Ámsterdam en lastminute.com, ¡las mejores ofertas están aquí!