ahora es

Cataluña

500.000 hoteles

Buscamos en más de 500.000 hoteles de todo el mundo para ofrecerte los mejores precios.

Mejor precio garantizado

Si encuentras el mismo hotel más barato en las proximas 24 horas despues de haber hecho la reserva en nuestra web, te devolveremos la diferencia.

Más información aqui

¿Necesitas ayuda para completar la reserva?

Contáctanos al 902 903 101

Hoteles en Cataluña

Buscas un hotel barato en cataluña? En lastminute.com, te ofrecemos la más amplia selección de hoteles céntricos en cataluña: hoteles de lujo, hoteles con encanto y hoteles low-cost, entre muchos otros. A continuación te mostramos nuestras mejores ofertas de hoteles en cataluña: puedes filtrarlos y ordenarlos según tus preferencias, o bien recurrir a nuestro buscador de hoteles para encontrarlo. Reserva hoy en los mejores hoteles de Barcelona. Más fácil imposible!

Costa Catalana

Extensas y cuidadas playas, calas recónditas de aguas esmeraldas, pinos que casi acarician el mar... Los grandes centros turísticos como Salou, Lloret de Mar o Platja D'Aro se alternan con antiguos pueblos pesqueros como Calella de Palafrugell, Tamariu o Cadaqués. Si a esto le añadimos el encanto medieval de Pals, el legado romano de Tarragona, la enorme oferta cultural de Barcelona y parajes naturales extraordinarios como el Delta del Ebro y las Islas Medas tendremos mil y una posibilidades de disfrutar al máximo de este verano. ¡Y no te olvides de Port Aventura!