ahora es

Nueva York

500.000 hoteles

Buscamos en más de 500.000 hoteles de todo el mundo para ofrecerte los mejores precios.

Mejor precio garantizado

Si encuentras el mismo hotel más barato en las proximas 24 horas despues de haber hecho la reserva en nuestra web, te devolveremos la diferencia.

Más información aqui

¿Necesitas ayuda para completar la reserva?

Contáctanos al 902 903 101

Hoteles en Nueva York

Nueva York es la ciudad más poblada y cosmopolita de Estados Unidos. Se trata de un destino que no da lugar al aburrimiento, teniendo en cuenta las múltiples atracciones, opciones culturales y de ocio que contempla. La ciudad es uno de los más importantes centros financieros y de comercio del mundo, así como un punto de influencia en las relaciones internacionales, pudiéndose encontrar en ella la sede central de la ONU.

Los hoteles en Nueva York dan la oportunidad de hospedarse cerca de cualquiera de los cinco distritos en que se divide la capital: Brooklyn, Bronx, Manhattan, Staten Island y Queens. Todos ellos albergan una sugerente oferta de rincones interesantes capaces de sorprender a todos sus visitantes. Nueva York se caracteriza por albergar monumentos y lugares de reconocido prestigio como La Estatua de la Libertad, el Empire State o el Central Park. El metro de Nueva York, abierto durante todo el día, es capaz de conectar en pocos minutos con los principales referentes de la ciudad.

Calles Comerciales en Nueva York

La Quinta Avenida es la calle más popular de Nueva York y cruza la ciudad de norte a sur. Las tiendas más conocidas y lujosas se localizan cerca del Central Park, así como importantes comercios en Washington Square, donde se sitúa el primer rascacielos que se construyó, el Flatiron Building. La zona central de la avenida ofrece multitud de tiendas de souvenirs y boutiques a precio asequible. Los turistas que se hospeden en hoteles baratos en Nueva York podrán conocer en esta zona edificios como la Catedral de San Patrick, la biblioteca pública o el museo Metropolitan. 

Time Square transmite a sus visitantes la imagen más llamativa del ocio de Nueva York a nivel mundial: inmensos carteles publicitarios y millones de luces. En esta zona se puede disfrutar del ambiente más entretenido de la ciudad y de la mayoría de bares, restaurantes, teatros y museos de los alrededores. Se trata de un lugar perfecto para los turistas interesados en el bullicio de la gran ciudad.

 

Parques

En los hoteles en Nueva York el centro se muestra como una opción perfecta para deleitarse con los lugares más cautivadores de la ciudad. Nueva York cuenta con más de 100 Km2 de zonas verdes y el más conocido se encuentra en Manhattan. El Central Park ha sido escenario de numerosas películas y cuenta con varios lagos artificiales, grandes espacios de hierba para practicar diferentes deportes y dos pistas de hielo. Otros rincones de obligada visita son el Flushing Meadows-Corona Park, en Queens o el Prospect Park, en Brooklyn.

 

Museos

El museo más conocido se ubica en el distrito de Manhattan. El Museo Metropolitano de Arte ofrece a sus visitantes más de dos millones de obras. Otros museos de interés son el Museo Guggenheim, el Museo de Arte de Queens o el Frick Collection. Asimismo, en el área de ciencia y tecnología, se localizan el Museo Americano de Historia Natural, el Planetario y el New York Hall of Science.