Ibiza
map

500.000 hoteles

Buscamos en más de 500.000 hoteles de todo el mundo para ofrecerte los mejores precios.

Mejor precio garantizado

Si encuentras el mismo hotel más barato en las proximas 24 horas despues de haber hecho la reserva en nuestra web, te devolveremos la diferencia.

Más información aqui

¿Necesitas ayuda para completar la reserva?

Contáctanos al 902 903 101

Hoteles en Ibiza

Ibiza, la isla de la fiesta

Ibiza es sinónimo de sol, playas y noches de fiesta sin fin. Hablamos de todo un referente mundial en cuanto a ocio nocturno, gracias a sus macrodiscotecas, DJ’s de prestigio y selectos pubs con la mejor música. Miles de viajeros acuden cada año a esta isla para disfrutar de la vida y alejarse de la rutina de sus vidas; van a bailar sin parar, a bañarse en un mar turquesa y a divertirse como nunca antes.  Aunque la cara fiestera de Ibiza es la más conocida, hay que tener en cuenta que la isla tiene mucho más que ofrecer: bellos paisajes naturales, calas tranquilas más apartadas, platos típicos deliciosos y algunos monumentos interesantes como las murallas renacentistas de Dalt Vila, el casco antiguo, declarado Patrimonio de la Humanidad. Por si esto fuera poco, en apenas media hora en ferry llegas a Formentera, donde podrás pasar un día en playas paradisíacas en entornos mucho más tranquilos y vírgenes. En lastminute.com te ofrecemos las mejores ofertas de hoteles en Ibiza para que vivas una experiencia inolvidable… ¿A qué esperas?

Localidades de Ibiza

Si estás buscando hoteles en Ibiza pero no sabes qué zona elegir, te facilitamos una descripción de las más relevantes para que elijas la más adecuada a tus gustos.

Eivissa

En el sudeste de la isla se encuentra el municipio más fiestero y más grande: Eivissa, también llamado Ciudad de Ibiza. Es el que dispone de más servicios, aunque también recibe el mayor número de turistas. Los precios suelen ser más elevados que en otras localidades cercanas, pero aquí se encuentra el bello casco histórico de Dalt Vila y la mayoría de discotecas más prestigiosas.

Sant Antoni de Portmany

Es el segundo municipio más fiestero después de la Ciudad de Ibiza, y alberga varias discotecas muy conocidas. Los precios, eso sí, suelen ser más bajos que en la capital de la isla. Por lo mismo, acoge a un tipo de turismo más joven.  Destaca también por la belleza de su bahía, sus hermosas puestas de sol y su ubicación estratégica a tan solo 20 minutos de la ciudad de Eivissa.

Santa Eulària des Riu

Se sitúa al este de Ibiza y, aunque tiene mucho ambiente y movimiento, se trata de una localidad  más tranquila que las anteriores, frecuentada por familias. Su puerto deportivo lleno de yates es muy conocido, al igual que su largo y atractivo paseo marítimo. También goza de áreas perfectas para practicar buceo, submarinismo o cualquier otro deporte acuático. Alberga el Museo de Etnografía de Ibiza.

Sant Josep De Sa Talaia

Se sitúa en el sudoeste de la isla de Ibiza y es el municipio más grande. Recibe su nombre por el pueblo de Sant Josep y la montaña Sa Talaia, que con 475 metros de altitud representa el punto más alto de la isla. También destaca por su rico patrimonio natural: aquí puedes visitar el parque natural de Ses Salines y la reserva natural de Es Vedra.

Lista de eventos en la isla

Fiestas patronales de Sant Antoni de Portmany, el 17 de Enero. Se trata de uno de los santos más celebrados en Ibiza, en cuyo honor se llevan a cabo múltiples actividades y ofrendas por todo el pueblo.

Feria Medieval, entre los días 11 y 13 de mayo. Tiene como sede el casco antiguo, en el corazón del municipio de Eivissa. Se realizan diferentes actividades, mercados y actos.

Festival Folclórico de Ibiza y Formentera, en mayo. Es una de las festividades más importantes de Ibiza y Formentera, durante la cual se presentan muchos artistas locales. Música, danza y comida típica son los ingredientes de esta popular celebración. En lastminute.com te ofrecemos hoteles baratos en Ibiza para que asistas a este espectacular festival.

Festes de la Terra en Eivissa, del 1 al 8 de Agosto. Se celebra en homenaje a su patrona Santa María de Les Neus, y a Sant Ciriac. Hay concursos, representaciones culturales, actuaciones en las plazas y mucho más.