ahora es

Lisboa

500.000 hoteles

Buscamos en más de 500.000 hoteles de todo el mundo para ofrecerte los mejores precios.

Mejor precio garantizado

Si encuentras el mismo hotel más barato en las proximas 24 horas despues de haber hecho la reserva en nuestra web, te devolveremos la diferencia.

Más información aqui

¿Necesitas ayuda para completar la reserva?

Contáctanos al 902 903 101

Hoteles en Lisboa

Lisboa, la ciudad en calma...

Dar un paseo en pintorescos tranvías que suben las colinas, callejear por el maravilloso casco antiguo al atardecer y sentarse en una terraza con vistas privilegiadas al Atlántico son algunas de las actividades obligadas en un viaje a Lisboa. La ciudad es uno de los grandes centros culturales de Europa y por eso el arte y el ocio se encuentran a cada esquina. Pero también es un lugar ideal para quienes deseen conocer una ciudad tranquilamente y a su aire, pues Lisboa está muy alejada del eterno bullicio y ritmo frenético de otras capitales europeas. Disfrutarás de bellos miradores, cientos de restaurantes y tiendas con encanto y, por supuesto, mucha vida nocturna. En lastminute.com te ofrecemos las mejores ofertas de hoteles en Lisboa para que vivas una experiencia inolvidable… ¡Aprovecha! Y si todavía no tienes tu billete de avión, descubre ahora nuestras ofertas de vuelos a Lisboa.

Distritos y barrios en Lisboa

Si no estás seguro de en qué zona de Lisboa reservar tu hotel, te facilitamos una descripción de los barrios más relevantes de la ciudad para que elijas el más adecuado a tus gustos.

La Baixa

Es el barrio más céntrico de Lisboa y el de mayor actividad económica y comercial. Se encuentra en un valle entre dos colinas (correspondientes a los barrios de Alfama y Barrio Alto), por lo que las calles son rectas y planas, fáciles de recorrer a pie.

Chiado y Barrio Alto

Son barrios colindantes que representan la Lisboa más bohemia y alternativa. El Chiado es conocido a menudo como el “Montmartre de Lisboa”. Sus calles son laberínticas y muy animadas, con mucha vida nocturna, por lo que, si es lo que buscas, se trata de un barrio ideal para buscar hoteles en Lisboa. Encontrarás aquí, entre otros, el Museo de Historia Natural, el Museo de la Ciencia  y el Jardín Botánico.

La Alfama

Es uno de los barrios más tradicionales de Lisboa, un laberinto de escaleras pronunciadas, empinadas cuestas y callejones estrechos que fueron hogar de pescadores durante muchos años. Es el barrio donde se siente con más fuerza la esencia de Lisboa. En la cima de la colina, se sitúa el famoso Castillo de San Jorge. También se encuentran en La Alfama el Museo de Artes Decorativas, el Mirador de Santa Lucía y el conocido Museo del Fado.

Belém

Un tanto apartado del centro de la ciudad pero muy bien comunicado, se sitúa el barrio de Belém, en puerto antiguo. Es la parte marítima de la ciudad por excelencia, lugares desde donde zarparon famosos navegantes portugueses. En la zona destaca el Monasterio de los Jerónimos, la Torre de Belém, el Monumento a los Descubridores, el Puente 25 de Abril y el Museo Nacional de Coches.

El Parque de las Naciones

Es una zona que se creó con motivo de la Exposición Universal de 1998. El barrio es muy moderno, y consta de muchos espacios abiertos y centros de exposiciones, y es sede de numerosos espectáculos y eventos. Como lugares de interés destacan el Oceanario, el segundo acuario más grande de Europa, el puente Vasco de Gama, el más largo del continente con más de 17 kilómetros, y la modernísima Estación de Oriente, diseñada por Santiago Calatrava.

Lista de eventos de la ciudad.


El Festival de Fado en febrero. Tiene lugar por toda la ciudad de Lisboa.

Carnaval de Lisboa en febrero. Se llevan a cabo numerosas fiestas callejeras y desfiles. El punto neurálgico es el Parque de las Naciones. Este festival, junto al de Fado, es la excusa perfecta para que busques hoteles baratos en Lisboa en febrero, ya que es un mes con mucho ambiente.

Semana de la moda en abril. En ella los principales diseñadores portugueses muestran sus creaciones.

Peixe em Lisboa en abril. Se trata de un festival gastronómico dedicado al pescado, que reúne a los mejores chefs de todo Portugal. Se hacen degustaciones, clases de cocina y charlas.

Maratón de Lisboa a principios de mayo.

Super Rock Lisboa en julio. Este festival trae a populares artistas musicales de rock, pop, metal y música electrónica.

Festival de los Océanos en agosto. A lo largo de dos semanas se llevan a cabo varios actos culturales que terminan con un gran espectáculo pirotécnico.

Arte Lisboa en noviembre. Es una gran feria de arte contemporáneo que se celebra en el Parque de las Naciones.

Festival de Gays y Lesbianas o Festival Queer Lisboa en diciembre. Se proyectan películas y se festejan varios eventos dirigidos a este colectivo.