Londres

500.000 hoteles

Buscamos en más de 500.000 hoteles de todo el mundo para ofrecerte los mejores precios.

Mejor precio garantizado

Si encuentras el mismo hotel más barato en las proximas 24 horas despues de haber hecho la reserva en nuestra web, te devolveremos la diferencia.

Más información aqui

¿Necesitas ayuda para completar la reserva?

Contáctanos al 902 123 999

Hoteles en Londres

Londres, ciudad de mil caras...

Situada a orillas del río Támesis, Londres cuenta con más de dos mil años de historia desde que fue fundada por los Romanos. Alberga inmensos y cuidados parques, incontables sitios de interés y cuatro enclaves declarados Patrimonio de la Humanidad: la Torre de Londres, el Real Jardín Botánico de Kew, el barrio de Greenwich y el conjunto arquitectónico de Santa Margarita, el Palacio y la Abadía de Westminster.

Londres es una ciudad fascinante imposible de definir en una sola imagen, un lugar donde la mezcla de culturas es evidente y donde a cada paso descubrirás algo nuevo. El único punto negativo que suele decirse de ella es su aspecto gris a causa del mal tiempo, pero lo cierto es que la ciudad suple la carencia de sol con una oferta de ocio inigualable y monumentos mundialmente famosos que te asombrarán. En lastminute.com te ofrecemos las mejores ofertas de hoteles en Londres para que vivas una experiencia inolvidable…  

A donde reservar tu hotel en Londres?

Si no estás seguro de en qué zona de Londres reservar tu hotel, te facilitamos una descripción de los barrios más relevantes de la ciudad para que elijas el más adecuado a tus gustos.

- Westminster y Whitehall

Son seguramente las zonas más turísticas de Londres. En el extremo norte se encuentra la famosa plaza Trafalgar Square y la National Gallery. Whitehall es la calle principal que une Trafalgar Square con la Plaza del Parlamento. A diario sus calles se llenan de funcionarios, ya que las oficinas de la Administración se encuentran en este distrito.  Encontrarás cerca el Big Ben, la Abadía de Westminster, Las Casas del Parlamento y la Catedral de Westminster. Buckingham Palace y St James's Park están a pocas manzanas. También verás la atracción más reciente, el London Eye.

 

- The City

Es el distrito financiero de Londres, sede de la Bolsa y el Banco de Inglaterra. Las visitas más importantes de la zona son la Catedral de San Pablo, la Torre de Londres y Tower Bridge. Alberga también el casco antiguo, por lo que es una zona muy atractiva para reservar hoteles en Londres.

- Bloomsbury y Soho

Soho es un barrio multicultural, lleno de restaurantes, bares y clubes y representa la mayor zona de ocio de la ciudad. Es conocido sobre todo porque en la zona sur se encuentra Chinatown. Al noreste se halla Bloomsbury, una de las zonas más culturales de Londres, donde se sitúan el Museo Británico y la London University.

- Mayfair y Marylebone

Al oeste de Soho está Mayfair, que goza de una reputación de barrio glamoroso. Hay muchos hoteles de lujo en esta zona y tiendas donde va la gente más adinerada de la ciudad. Al norte de Mayfair, Marylebone es una zona un poco más modesta, pero que sigue siendo de alto nivel.

- Kensington y Chelsea

Al oeste del centro de Londres y al sur de Hyde Park el barrio de Kensington alberga el Royal Albert Hall y el Museo de Historia Nacional. Chelsea se extiende hacia el sur y es una zona segura y moderna. Cuenta con muchos hoteles y restaurantes de gran categoría.

- Covent Garden y Strand

Es uno de los distritos más animados de Londres. Sus grandes atractivos son sus mercados callejeros, sus cafés al aire libre y los artistas que se instalan en la zona.

Lista de eventos de la ciudad

London Art Fair, en enero. Los amantes del arte podrán asistir a todas las galerías, exhibiciones, jornadas y proyectos que tienen lugar en la ciudad en esta fecha.

Año Nuevo Chino, durante el transcurso de la última semana de enero y la primera de febrero. Es una celebración multitudinaria que se lleva a cabo en Chinatown y Trafalgar Square.

El Día de San Patricio, en marzo. Se llevan a cabo conciertos, desfiles de carrozas, teatros callejeros y mucho más por toda la ciudad de Londres.

The Boat Race, en abril. Es uno de los eventos deportivos más antiguos que se celebran en el mundo. Se trata de una carrera de remo que empieza en Putney Bridge y acaba en Mortlake y que enfrenta a las exclusivas universidades de Oxford y Cambridge.

La Maratón de Londres, en abril. La famosa maratón de Londres empieza en Greenwich Park y termina en St. James’ Park.

Chelsea Flower Show, en mayo. Es uno de los mayores espectáculos florales del mundo.

Trooping the Colour, en junio. Un impresionante desfile que se celebra con motivo del cumpleaños oficial de la Reina.

Royal Ascot in London, en junio. Es la carrera de caballos más famosa y prestigiosa del mundo.

El festival de la City de Londres, que comienza a finales del mes de julio. Se llevan a cabo más de 150 eventos por toda la ciudad.

BBC Proms, en julio. Se trata del festival de música clásica más importante del mundo y tiene lugar en el Royal Albert Hall de Londres.

Notting Hill Carnival. El último fin de semana de agosto tiene lugar la celebración del carnaval más grande y multitudinaria de toda Europa y la segunda más grande del mundo después de los carnavales de Río de Janeiro. ¡Busca hoteles baratos en Londres en esta fecha y pásalo en grande con el Festival de Notting Hill!

London Fashion Week, en septiembre. Es la semana de la moda en Londres, cuando los diseñadores presentan sus últimas colecciones.

Halloween, el 31 de octubre. Esta fiesta es en Inglaterra una festividad milenaria que se celebra por todo lo alto.

Winter Wonderland, en diciembre. Es una espectacular feria de Navidad que cada año se instala en Hyde Park.