ahora es

Madrid

500.000 hoteles

Buscamos en más de 500.000 hoteles de todo el mundo para ofrecerte los mejores precios.

Mejor precio garantizado

Si encuentras el mismo hotel más barato en las proximas 24 horas despues de haber hecho la reserva en nuestra web, te devolveremos la diferencia.

Más información aqui

¿Necesitas ayuda para completar la reserva?

Contáctanos al 902 903 101

Hoteles en Madrid

Madrid es una ciudad diseñada para ser sede de gobierno y se construye sobre una población desconocida por capricho del rey Felipe II. Como consecuencia de esta decisión, la ciudad está dotada de una espléndida arquitectura y también dispone de un casco antiguo muy bien conservado ya que las murallas de la ciudad permanecieron en pie hasta mediados del siglo XIX.

En él encontrarás la mayor parte de los edificios administrativos, instituciones culturales, restaurantes y bares de copas.  Este centro histórico cuenta con tres puntos de referencia: la Puerta del Sol, el centro absoluto de la ciudad; la Plaza Mayor, la máxima representación del Siglo de Oro español  y la majestuosa Plaza de Cibeles que alberga algunas de las construcciones más imponentes de la ciudad.

Compras y Mercados

Madrid es una ciudad ideal para las compras. En el barrio de Chueca, puedes encontrar locales de estilo bohemio y tiendas exclusivas que no se corresponden con las cadenas de moda habituales. Oliphant, es una de las más conocidas por su estilo vintage y donde puedes comprar desde el armario hasta la ropa para llenarlo.

Si lo que buscas son grandes marcas, Serrano y Goya  son las calles más conocidas del prestigioso barrio de Salamanca, también conocido como la “Milla de Oro” madrileña, famoso por sus boutiques de diseño: Boss, Saint Laurent, Prada y todas las marcas asociadas a productos de lujo.

Si lo que te gustan son las gangas, entonces dirígete al mercado de El Rastro en la calle Ribera de Curtidores donde puedes descubrir verdaderas joyas entre los viejos discos y la ropa de segunda mano.

Festivales / Eventos

En Madrid hay una gran oferta de festivales que se celebran a lo largo de todo el año. DCode Fest ofrece numerosas exposiciones de arte visual moderno, y también acoge actuaciones de bandas de rock como The Killers y Sigur Ros. Los diversos talleres del Cultura Inquieta Festival han sido diseñados para el público que tiene interés en ampliar sus conocimientos sobre la cultura española. Si has reservado tu hotel en Madrid a mediados de mayo, podrás asistir a las fiestas de San Isidro, una celebración en las calles en honor al patrono de la ciudad que dura nueve días.

Historia / Arquitectura

Pasear por las calles de Madrid es otra de las actividades que te permitirá descubrir los monumentos de la ciudad: desde antiguos templos romanos a edificios modernistas que reflejan todos los símbolos de la Belle Époque. El estilo barroco de la Basílica de San Miguel, del año 1745, y la Catedral de la Almudena de estilo neoclásico son realmente visitas obligadas, pero nuestro favorito es la Iglesia de San Nicolás, la más antigua de Madrid y con un campanario del siglo XII.

Bares, Pubs y Discotecas

La noche madrileña es uno de los atractivos de la ciudad. Conocida por sus horarios singulares, los bares de copas empiezan a animarse ya avanzada la noche y a las discotecas se acude de madrugada. Los hoteles en Madrid suelen tener sus propios bares lounge, pero si quieres salir por la ciudad puedes visitar el Stork Bar, que está en un sótano de ladrillo con música en directo y karaoke. También puedes echar un vistazo a El Rincón de Fogg y llevarte dos litros de sangría del dispensador de autoservicio.
Si lo que quieres es bailar toda la noche, te recomendamos el Palacio de Gaviria, un club decorado como un palacio del siglo XVI.

Cultura - Museos y galerías

El Paseo del Prado es el centro cultural de Madrid. También llamado el Triángulo de Oro porque en él se localizan el Museo del Prado, el Thyssen-Bornemisza y el Museo Reina Sofía todos muy cerca entre sí. Muy recomendable es la visita al Mad is Mad, espacio dedicado a más de un centenar de nuevos artistas contemporáneos donde puedes contemplar el trabajo de las nuevas generaciones.

Aeropuerto Adolfo Suárez – Barajas

Con un tráfico de más de 29 millones y medio de pasajeros anuales el aeropuerto de Madrid – Barajas es el principal aeropuerto español.

Se puede llegar y salir de allí por medio de diferentes líneas de autobuses que se conectan con el centro de Madrid y otras localidades cercanas. También mediante Tren, RENFE conecta la Estación de Chamartín en Madrid con el aeropuerto de Madrid-Barajas a través de la red de trenes de Cercanías.

Por medio del Metro, la Línea 8 del Metro de Madrid conecta todas las terminales del aeropuerto con la estación de Nuevos Ministerios en el centro de Madrid. El tiempo estimado de viaje es de 15 minutos hasta Nuevos Ministerios.

Si tienes un vuelo muy temprano o llegas muy tarde, echale un vistazo a nuestras ofertas de hoteles cerca al Aeropuerto Madrid Barajas