ahora es

Hoteles en Milán

500.000 hoteles

Buscamos en más de 500.000 hoteles de todo el mundo para ofrecerte los mejores precios.

Mejor precio garantizado

Si encuentras el mismo hotel más barato en las proximas 24 horas despues de haber hecho la reserva en nuestra web, te devolveremos la diferencia.

Más información aqui

¿Necesitas ayuda para completar la reserva?

Contáctanos al 902 903 101

Hoteles en Milán

Milán, capital de la moda

Milán es a menudo descrita como la ciudad de Italia menos italiana. Y tiene mucho sentido: aunque alberga algunos monumentos históricos muy importantes y algunos enclaves de gran belleza, no es comparable con ciudades como Roma, Florencia o Venecia. Sin embargo, ninguna de ellas la supera en oferta de ocio: el encanto de Milán está en sus innumerables exposiciones, en su ópera, en sus espectáculos, en sus restaurantes modernos y vanguardistas, y, por supuesto, en sus tiendas de moda de prestigio mundial. Además, su tamaño la hace ideal para una escapada breve, ya que la mayoría de puntos de interés se encuentran lo suficientemente cercanos para hacer el recorrido a pie. Sin embargo, ten por seguro que entre más días pases en Milán, más caerás rendido a su encanto: es una ciudad que conquista. En lastminute.com te ofrecemos las mejores ofertas de hoteles en Milán para que vivas una experiencia inolvidable… ¡Aprovecha! Y si todavía no tienes tu billete de avión... ¡Mira nuestras ofertas de vuelos a Milán!

Barrios y localidades en Milán

Si estás buscando hoteles en Milán pero no sabes qué zona elegir, te facilitamos una descripción de las más relevantes para que elijas la más adecuada a tus gustos.

Brera

Se ubica al norte del centro histórico y se caracteriza por sus exclusivas boutiques, galerías de arte y bares de moda. Se trata de una de las zonas más elegantes de la ciudad y donde el arte está más presente: está considerado como el barrio de los artistas. El principal punto de interés turístico en la zona es la Pinacoteca Nazionale di Brera.

Navigli

Al suroeste del casco antiguo se encuentra Navigli, definitivamente una de las zonas más bellas de Milán. Destaca sobre todo por sus románticos canales, que, aunque desde hace años no son navegables, albergan en sus orillas numerosas cafeterías y restaurantes con mucho encanto. El barrio también es conocido por sus mercadillos y su animada vida nocturna. Es uno de los lugares de moda de la ciudad tanto para salir a comer como para salir de marcha.

Corso Como

Esta zona tiene como punto de referencia la calle del mismo nombre, puerta de entrada al Milán másfashion. Está lleno de lugares exclusivos y selectos, a los que a menudo acuden las celebrities italianas. Aquí los precios en general suelen ser más elevados que en el resto de la ciudad, pero el servicio es inmejorable. Cerca se encuentra la Estación Central, desde donde hay conexiones directas hacia el aeropuerto. Al sur de la estación se encuentran los jardines Giardini Pubblici y la Galería de Arte Moderno.

Lista de eventos en la ciudad

Cortejo de los Reyes Magos, el 6 de enero. Se lleva a cabo una procesión religiosa en la que tres personas representan el papel de los Reyes Magos y conducen a la gente desde la Plaza Duomo hasta la Iglesia de Sant’Eustorgio.

Carnevale Ambrosiana, de fines de febrero al primer sábado de Pascua, en la Piazza Duomo.

MODIT-Milanovendomodo, a principio de marzo. Es una reconocida feria de moda que se celebra por toda la ciudad. En lastminute.com te ofrecemos hoteles baratos en Milán para que seas partícipe de todo el glamour y el estilo de este festival.

Festa del Naviglio,el 1 de junio. Hay desfiles de antorchas, música, danzas y artesanías.

Milano d’Estate, durante julio y agosto en el parque Sempione.

Formula 1 Grand Prix, el segundo domingo de septiembre, en el circuito de Monza.

Milano Film Festival, en septiembre. Durante el festival se proyectan películas inéditas y cortometrajes y se abre camino a los artistas emergentes. Se trata de uno de los eventos cinematográficos más populares del país.

O Bej! O Bej!, el 7 de Diciembre. Milán celebra en honor a Sant’Ambrogio una feria en las calles alrededor de la Basilica del mismo nombre. Se montan tiendas gastronómicas, de artesanía, de muebles, etcétera.

Maratón de Milán, el primer domingo de diciembre.