ahora es

París

500.000 hoteles

Buscamos en más de 500.000 hoteles de todo el mundo para ofrecerte los mejores precios.

Mejor precio garantizado

Si encuentras el mismo hotel más barato en las proximas 24 horas despues de haber hecho la reserva en nuestra web, te devolveremos la diferencia.

Más información aqui

¿Necesitas ayuda para completar la reserva?

Contáctanos al 902 903 101

Hoteles en París

París, la Ciudad de la Luz

París… ¿Qué decir sobre esta maravillosa ciudad que no se haya dicho ya? La capital de Francia es la ciudad del amor, de la moda, de las galerías de arte y del glamour, un lugar en el que cada vez que levantas la cabeza no puedes dejar de reprimir una expresión de asombro… Y es que París es sin lugar a dudas una de las urbes más bellas y emblemáticas del mundo. La Tour Eiffel, sus calles alegres y su atmósfera elegante la convierten en una de las ciudades más visitadas del planeta y en un lugar de vacaciones de ensueño tanto para parejas, familias o viajeros solitarios. En lastminute.com te ofrecemos las mejores ofertas de hoteles en París para que vivas una experiencia inolvidable… Y si todavía no tienes tu billete de avión, ¡descubre nuestras ofertas de vuelos a París!

Distritos y barrios en París

Si no estás seguro de en qué zona de París reservar tu hotel, te facilitamos una descripción de los barrios más relevantes de la ciudad para que elijas el más adecuado a tus gustos.

Le Marais

El nombre de este barrio se explica porque hasta el siglo XII, cuando la zona comenzó a ser habitada, no era más que un enorme pantano (marais) en la orilla del Sena. Hoy en día se trata de una zona agradable y tranquila, en la que encontrarás una gran variedad de restaurantes y tiendas. Aquí reside la comunidad judía más grande de Europa, y se caracteriza por sus calles estrechas, sus cafés, sus museos y por albergar también el barrio gay de la ciudad.

Barrio Latino

Es una de las zonas más antiguas de París y es el barrio universitario por excelencia, siempre lleno de estudiantes y con numerosos bares y restaurantes. Es uno de los barrios más frecuentados por los parisinos y su principal atracción es el Panteón. También se encuentra cerca el Palacio de Luxemburgo y sus maravillosos jardines y la prestigiosa universidad de Sorbone.

Montmartre

Este barrio, situado en una colina, adquirió su fama durante el siglo XIX, cuando residieron en él numerosos artistas y pintores que se sintieron atraídos por su aire bohemio y romántico. ¡Busca hoteles en París en el barrio de Montmartre y siente en carne propia sus raíces artísticas! En este barrio se encuentra también el Museo de Montmartre, la basílica del Sacré Coeur (Sagrado Corazón) y el famosísimo cabaret Moulin Rouge.

Montparnasse

Cuando Montmartre comenzó a ser un barrio demasiado frecuentado, los artistas buscaron en Montparnasse su nueva fuente de inspiración. Destacan aquí la torre Montparnasse y el cementerio donde descansan celebridades como Baudelaire o Sartre. Esta área es también conocida por sus cafeterías y bares.

La Défense

Es el distrito de negocios de París. Se sitúa al oeste de la ciudad y se compone fundamentalmente de rascacielos de oficinas y edificios modernos.

Saint Germain des Prés

Es uno de los barrios más elegantes y distinguidos de la ciudad, y está lleno de galerías de arte, exclusivas boutiques y restaurantes. También se encuentra aquí la iglesia más antigua de París: Saint German des Prés, fundada en el siglo VI.

Les Halles

Es uno de los barrios más populares. Encontrarás el gran Forum des Halles y junto a él la bella iglesia gótica de Saint Eustache, el Museo Oceanográfico de Cousteau, la Iglesia de Saint Merri, la Bolsa de Comercio y el Centro Pompidou, que contiene la colección de arte actual más importante de Europa. Este barrio se sitúa en el corazón de París y alberga el centro comercial más grande de la capital.

Lista de eventos de la ciudad

Festival de L’Imaginaire, de marzo a junio. Es una fiesta cultural en la que participan destacados artistas de diferentes países. Se llevan a cabo musicales, danzas y conferencias.

Solidays Festival Paris, en junio, un festival de música de todos los géneros que recauda fondos para la lucha contra el SIDA.

Fiesta de la Música, en junio. Da la bienvenida al verano con conciertos gratuitos en muchos lugares públicos de la ciudad.

Festival de Cine de París, entre junio y julio. Cuenta con la presencia de prestigiosos directores y actores de cine nacional e internacional.

Fiesta Nacional, el 14 de julio. Se llevan a cabo actividades y eventos por toda la ciudad, especialmente en Champs-Élysées y Place de la Bastille. En lastminute.com te ofrecemos hoteles baratos en París para que vivas in situ estos animados días de orgullo nacional.

Tour de France, en julio, la prestigiosa competición de ciclismo.

Festival de Jazz de París, durante todo el verano. Se llevan a cabo conciertos y actos musicales del género.

La Noche Blanca de París, en octubre. Es uno de los eventos preferidos de la ciudad y consiste en que durante un día todo permanece abierto: tiendas, museos, salas, cines, etcétera. También se realizan espectáculos para todos los gustos por el centro de París.

Fiesta de la Vendimia de Montmartre, en octubre. Durante cinco días, en el barrio de Montmartre, se realizan espectáculos de títeres, cuentacuentos, recitales de poesía, talleres, degustaciones, etcétera.

París Manga, en octubre, una de las mejores ferias dedicadas a los aficionados al cómic.

Salón du Chocolat, en octubre. Se elabora el chocolate en variadas formas y acuden los más prestigiosos expertos en su preparación. Se hacen degustaciones.

Festival des Inrockuptibles, en noviembre. Es una festival musical donde se dan cita los mejores grupos indie y aquellos que presentan propuestas alternativas.