ahora es

Salou

500.000 hoteles

Buscamos en más de 500.000 hoteles de todo el mundo para ofrecerte los mejores precios.

Mejor precio garantizado

Si encuentras el mismo hotel más barato en las proximas 24 horas despues de haber hecho la reserva en nuestra web, te devolveremos la diferencia.

Más información aqui

¿Necesitas ayuda para completar la reserva?

Contáctanos al 902 903 101

Hoteles en Salou

Salou es un municipio de la provincia de Tarragona que se localiza en la Costa Dorada, un destino excepcional y con encanto bañado por el Mar Mediterráneo. Se trata de una cautivadora localidad que ha sido testigo del asentamiento de numerosas civilizaciones como la griega, la romana o la árabe. La ciudad es un referente turístico popular que se caracteriza por su amplia oferta de locales de ocio y restauración. Asimismo, los hoteles en Salou permiten a los visitantes hospedarse en un lugar en el que disfrutar sin duda de atractivas playas y calas.

Salou es un rincón conocido a nivel europeo gracias a sus espectaculares playas de arena blanca y a su sugerente y atractiva lista de locales de restauración y ocio nocturno, que permiten disfrutar al máximo de las vacaciones en un municipio que goza de un clima privilegiado y de unas excelentes comunicaciones con otras ciudades vecinas como Tarragona y Barcelona. La localidad posee también símbolos históricos de obligada visita como la Torre Vieja o la Villa Romana de Barenys.

 

Playas y Calas

El municipio cuenta con cuatro playas perfectas para un día de sol y ocio. La Playa de Levante es la playa principal de Salou y puede recorrerse a través del paseo marítimo de Jaume I y de la plaza de la Fuente Luminosa; la Playa de Poniente, que se caracteriza por su arena fina y por ser límite con el municipio de Cambrils; la Playa de los Capellanes, con una longitud de 200 metros, rodeada en sus extremos por acantilados y la Playa Larga, que se encuentra rodeada por un pequeño bosque y por encantadoras zonas ajardinadas. 

Encontrará en Salou hoteles que ofrecen la oportunidad de conocer rincones escondidos y paradisíacos como la Cala de Lenguadetes, ubicada entre Playa Larga y Playa de los Capellanes, y las calas del Cabo Salou, rincones atractivos pensados para que los turistas disfruten de los mejores momentos de relajación.

 

Ocio y entretenimiento

En Salou es sencillo encontrar divertidos lugares de ocio para disfrutar de unas excelentes vacaciones. Port Aventura es un popular parque de ocio que se sitúa a 5 minutos por carretera. El recinto se divide en dos parques, un parque repartido en seis áreas temáticas (Polynesia, Far West, China, México, Mediterránea y Sésamo Aventura) y un parque acuático, PortAventura Caribe Aquatic Park, espacio con variedad de toboganes y atracciones para la diversión de toda la familia.

Las posibilidades de ocio se multiplican en un destino turístico como Salou. Los visitantes podrán hacer uso de un pequeño tren que les permitirá conocer la ciudad, así como espacios habilitados para la práctica de deportes como la tirolina, la escalada o el paintball.

500.000 hoteles

Buscamos en más de 500.000 hoteles de todo el mundo para ofrecerte los mejores precios.