ahora es

San Sebastián

500.000 hoteles

Buscamos en más de 500.000 hoteles de todo el mundo para ofrecerte los mejores precios.

Mejor precio garantizado

Si encuentras el mismo hotel más barato en las proximas 24 horas despues de haber hecho la reserva en nuestra web, te devolveremos la diferencia.

Más información aqui

¿Necesitas ayuda para completar la reserva?

Contáctanos al 902 903 101

Hoteles en San Sebastián

San Sebastián es una ciudad con muchos matices. Destaca por su cultura gastronómica, la belleza de su arquitectura y el atractivo de su litoral. Se trata de una urbe cosmopolita con una amplia oferta turística que incluye museos, teatros y un centro histórico elegante y señorial.

El casco antiguo, ubicado a los pies del monte Urgull, también es conocido como "lo viejo" por los donostiarras. Aquí se encuentran las tabernas y bares de pinchos más míticos de la ciudad. Además, es el corazón de la vida nocturna. En el centro histórico se pueden visitar sitios de interés turístico como la plaza de la Constitución, la basílica de Santa María del Coro y el Museo San Telmo.

 

De pinchos por San Sebastián

El casco viejo de San Sebastián es el punto de encuentro para tomar pinchos y el lugar ideal para descubrir las maravillas de la gastronomía vasca. Además, esta zona goza de una buena oferta de hoteles baratos en san sebastian.

Si estás de visita en la ciudad no puedes irte sin probar cualquiera de sus bocados, elaborados con productos de primera calidad y signo distintivo de la cultura vasca. No se puede dejar San Sebastián sin pedir el famoso txangurro al horno o la merluza a la donostiarra acompañada de una copa de vino txacoli.

 

Ciudad de playa y montaña

En la ciudad de San Sebastián se puede disfrutar del mar y la montaña a la vez. Si buscas hoteles en San Sebastián cerca de la costa, la playa de la Concha es una de las zonas más bonitas para alojarse. En la bahía de la Concha se puede hacer un recorrido muy agradable comenzando en el ayuntamiento de San Sebastián, pasando por el Palacio Miramar y culminando en las famosas esculturas del Peine del Viento de Chillida.

Por otra parte, la ciudad está cobijada por el monte Igueldo y el monte Urgull. El primero es accesible a través de un funicular y alberga el parque de atracciones. Desde aquí hay unas vistas privilegiadas a la isla de Santa Clara. El monte Urgull, situado entre el casco antiguo y el Paseo Nuevo, es una zona de ocio donde se encuentra el Aquarium, el castillo de la Mota y el Museo Naval.

 

Eventos y festivales

La ciudad donostiarra es mundialmente conocida por su festival de cine internacional: el festival de San Sebastián. Este evento se celebra en septiembre y llena la ciudad de visitantes y famosos.

El festival de Jazz de San Sebastián o Heineken Jazzaldia se viene celebrando desde 1966. Tiene lugar en el teatro Victoria Eugenia y cuenta con artistas y grupos de alcance internacional. Si has reservado hotel en San Sebastián para el mes de julio, no puedes perderte este evento.

En agosto tiene lugar la Quincena Musical de San Sebastián, un importante evento de música clásica y el festival de música más antiguo de España.

Encontrar en San Sebastián hoteles es fácil y además hay una extensa oferta. ¡Reserva uno de nuestros hoteles hoy mismo!