es

Santander
map

500.000 hoteles

Buscamos en más de 500.000 hoteles de todo el mundo para ofrecerte los mejores precios.

Mejor precio garantizado

Si encuentras el mismo hotel más barato en las proximas 24 horas despues de haber hecho la reserva en nuestra web, te devolveremos la diferencia.

Más información aqui

¿Necesitas ayuda para completar la reserva?

Contáctanos al 902 903 101

Hoteles en Santander

Santander es una ciudad costera, un puerto natural mirando al mar Cantábrico y una ciudad moderna que combina entre sus atractivos las playas, cultura y gastronomía. No en vano fue la residencia estival del rey Alfonso XIII, que se alojaba en el todavía presente Palacio de la Magdalena. 

Aunque de esta ciudad se conserva poco casco histórico, ya que fue destruido en su mayoría por el incendio de 1941, es una urbe que ofrece muchos entretenimientos y que combina la posibilidad de disfrutar de playas, espacios naturales y una ciudad con locales de ocio y entretenimiento.

 

Espacios naturales y playas

Muchos hoteles en Santander se encuentran cerca de la zona de las playas, ya que suponen un gran atractivo para los visitantes. Playas como la de El Sardinero, con todo tipo de servicios, es de visita obligada al encontrarse en la ciudad, aunque es posible desplazarse a otras cercanas, como la de Valdearenas, en el Parque Natural de las Dunas de Liencres.

El Parque de la Naturaleza de Cabárceno es otro de los lugares famosos en plena naturaleza. En este parque se pueden ver desde especies ibéricas como lobos o rebecos a otras de otros continentes, como tigres o gorilas.

 

De compras en Santander

La zona centro del casco urbano es el lugar ideal para ir de compras. Alojarse en Santander con hoteles céntricos es una gran idea, para poder encontrar todo a pie. Las calles que van desde la calle Burgos a Hernán Cortés cuentan con todo tipo de tiendas y firmas, como si fuese un gran centro comercial exterior. 

 

Ocio nocturno

Como todas las ciudades, Santander cuenta con ocio nocturno, y son muchos los visitantes que buscan hoteles baratos en Santander solo para poder disfrutar de estos locales. Si visitamos la ciudad en verano, debemos pasar por la zona de El Sardinero, con terrazas, bares e incluso heladerías. 

A la hora de salir, se debe seguir una ruta, comenzando con las tapas en la calle Vargas y la de San Fernando. Posteriormente se pasa a la zona de copas, más tardía, en la zona de Cañadío.