ahora es

Sevilla

500.000 hoteles

Buscamos en más de 500.000 hoteles de todo el mundo para ofrecerte los mejores precios.

Mejor precio garantizado

Si encuentras el mismo hotel más barato en las proximas 24 horas despues de haber hecho la reserva en nuestra web, te devolveremos la diferencia.

Más información aqui

¿Necesitas ayuda para completar la reserva?

Contáctanos al 902 903 101

Hoteles en Sevilla

Sevilla es la capital de provincia, y la ciudad más poblada de Andalucía. Una urbe que cuenta con uno de los cascos históricos más grandes del país, y que sin duda tiene mucho que ofrecer. La cultura andaluza, con sus rebujitos, el flamenco y los toros, ha traspasado fronteras. 

El turismo es una de sus principales motores económicos, y por eso es fácil hallar hoteles en Sevilla en los que alojarse. En su casco antiguo se encuentran algunos de los monumentos más famosos, como la catedral con la Giralda o el Alcázar, aunque también hay otras rutas, como la que sigue el río, en donde se encuentra la Torre del Oro.

Zonas de Sevilla

 

histórica de Sevilla

Uno de los puntos más turísticos de la ciudad es el casco antiguo, en donde se concentran varios de sus monumentos más representativos. Es posible encontrar hoteles baratos en Sevilla en su zona histórica para verla tranquilamente. De visita obligada es la torre de la Giralda, antiguo alminar de la mezquita reconvertida en el campanario de la catedral. 

También es fundamental la visita al Real Alcázar de Sevilla, antiguo conjunto palaciego con una larga historia y con muchas actividades durante todo el año, desde conciertos a exposiciones. 

 

De compras en Sevilla


Alojarse en los hoteles de Sevilla centro es una buena idea si lo que se desea es disfrutar de las compras en la zona más moderna de la ciudad. La zona de La Campana es uno de los puntos ideales para disfrutar de las compras, así como las calles Sierpes y Tetuán, que son peatonales y permitirán disfrutar de las compras en las tiendas más populares, desde Zara a Calzedonia o Massimo Dutti.

Hay calles que se conocen por vender algo en concreto, como la calle Cuna, en la que se pueden encontrar todo tipo de complementos para bodas, o la calle Córdoba, perfecta para encontrar zapatos variados. En las calles Puente y Pellón se pueden hallar tiendas más tradicionales y pequeñas, con un gran encanto.

 

Visitas culturales por Sevilla

Para quienes tengan inquietudes culturales, Sevilla también ofrece una gran variedad en museos. Uno de los más importantes es el Museo de Bellas Artes, situado en la zona céntrica de la Plaza del Museo. Este edificio cuenta con colecciones de artistas como Murillo o Zurbarán. 

Si al visitar la ciudad se quiere profundizar en su cultura, no hay que perderse el Museo del Baile Flamenco. Situado en el barrio de Santa Cruz, no solo alberga exposiciones, sino que también hay espectáculos flamencos y actividades relacionadas con el baile.