es

Valencia
map

500.000 hoteles

Buscamos en más de 500.000 hoteles de todo el mundo para ofrecerte los mejores precios.

Mejor precio garantizado

Si encuentras el mismo hotel más barato en las proximas 24 horas despues de haber hecho la reserva en nuestra web, te devolveremos la diferencia.

Más información aqui

¿Necesitas ayuda para completar la reserva?

Contáctanos al 902 903 101

Hoteles en Valencia

Valencia, Ciudad de las Artes y de las Ciencias

Valencia es mundialmente conocida por sus fiestas de las Fallas, en las que la ciudad derrocha alegría, color y creatividad. Pero en los últimos años muchos viajeros se acercan también para conocer la Ciudad de las Artes y las Ciencias, un enorme y modernísimo complejo arquitectónico, cultural y de ocio diseñado por Félix Candela y Santiago Calatrava. Además, Valencia es capital de la Comunidad Autónoma homónima, que alberga numerosas y fantásticas playas, la mayoría con bandera azul. No hay que dejar de visitar l’Oceanogràfic, el mayor acuario de Europa, el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe y el Palacio de las Artes Reina Sofía. Por supuesto, beber la tradicional horchata y comer paella con alioli con vistas al mar son placeres imprescindibles durante el viaje... En lastminute.com te ofrecemos las mejores ofertas de hoteles en Valencia para que vivas esta experiencia. Y si todavía no tienes tu billete de avión, ¡mira nuestras ofertas de vuelos a Valencia!

Lista de eventos de la ciudad

Festival de las Fallas, en marzo. Es la fiesta de Valencia más famosa. Cerca de 700 monumentos de lo más creativos, hechos de cartón o poliuretano sobre una estructura de madera, llenan las calles de la ciudad para luego ser incineradas durante la noche de San José.

Festival Internacional de Música Contemporánea Ensems, entre mayo y junio. Es el festival más antiguo de España dedicado a la música de cámara y se celebra en varios espacios culturales.

Valencia Cuina Oberta Restaurant Week, en junio. Durante diez días los mejores restaurantes de la ciudad ofrecen menús por 20€ al mediodía y 30€ la cena.

Festival del Mediterrani, en junio. Es un festival cultural en el cual se llevan a cabo conciertos, óperas, recitales y mucho más en el Palacio de les Artes de Valencia.

Feria de Julio. Durante todo el mes la ciudad está llena de eventos. Conciertos, festivales, el Certamen Internacional de Bandas de Música de Valencia, la famosa y bella Batalla de Flores, entre otros.

Maratón Divina Pastora Valencia, en noviembre. La Ciudad de las Artes y las Ciencias es el punto de partida de esta prueba que reúne a los atletas de más alto nivel.

Distritos y barrios en Valencia

Si no estás seguro de en qué zona de Valencia reservar tu hotel, te facilitamos una descripción de los barrios más relevantes de la ciudad para que elijas el más adecuado a tus gustos.

Ciutat Vella (Ciudad Vieja)

Es donde se sitúa el casco antiguo y algunos de los principales puntos de interés. Alberga el barrio de El Carme, el corazón de la ciudad, donde se sitúa la Catedral, la Plaza Redonda, el IVAM (Instituto Valenciano de Arte Moderno), la Iglesia del Carmen, la Casa-Museo del Pintor José Benlliure, entre otros. Si deseas alojarte en una zona céntrica, la Ciutat Vella es el distrito ideal para que busques hoteles en Valencia.

Eixample

Es una zona bastante céntrica donde encontrarás el Palau de la Música, el centro comercial Jorge Juan y el Mercado de Colón. El Eixample es conocido por sus grandes avenidas y sus  edificios históricos. Dentro se encuentra el famoso barrio de Ruzafa, bastante turístico y que debe su nombre a un poeta árabe que vivió en él. Cuenta con edificios como las iglesias de San Valero y San Vicente Mártir y con mucho ocio nocturno. Es el barrio multicultural de Valencia y goza de mucho ambiente.

Poblats Marítims (Barrios Marítimos)

Alberga varios barrios, como Cabañal, Cañamelar, El Grau y la Malvarrosa. El Grau es donde se ubica el puerto marítimo de Valencia y está a medio camino entre el centro y las playas de la ciudad. Sus principales atractivos son las Reales Atarazanas, antiguos recintos mudéjares, y la iglesia de Santa María del Mar. La Malvarrosa destaca por su espléndido paseo marítimo y sus restaurantes, además de la famosa playa de Malvarrosa.

Benimaclet

Se trata de una zona tranquila y un tanto alejada del centro, aunque bien comunicada. Aquí se aprecia el auténtico espíritu valenciano, con su ambiente de pueblo, su plaza principal y su iglesia. Cerca se sitúan los Jardines del Real, que merecen una visita. Si quieres mantenerte alejado de las zonas más concurridas y turísticas, Benimaclet puede ser el barrio ideal para que busques hoteles baratos en Valencia.