ahora es

Programa de Afiliación

¿Por qué lastminute.com?

lastminute.com es líder en el sector de viajes online y de tiempo libre. Desde su nacimiento en el Reino Unido en 1998, la marca se ha diversificado rápidamente en otros mercados con el lanzamiento de sitios web en Francia, Alemania, España e Italia, ofreciendo a sus clientes experiencias de ocio que incluyen hoteles de última hora, vacaciones, vuelos y productos únicos como hoteles Top Secret®. lastminute.com pasó a formar parte de lastminute.com group en 2015.

El objetivo de lastminute.com group es ser un proveedor de viajes inteligente valiéndose de la tecnología para simplificar la vida a los viajeros.  A través de sus páginas web y aplicaciones móviles en 15 idiomas y en 35 países, más de 10 millones de consumidores reservan sus vacaciones y experiencias de ocio cada año.

Haz clic aquí para saber más sobre lastminute.com group 

 

Programa de afiliación de lastminute.com

lastminute.com ofrece a sus clientes las mejores formas de aprovechar al máximo su tiempo libre: ofertas increíbles en vuelos, escapadas y hoteles para todos.

Únete al programa de afiliación de lastminute.com y podrás disponer de contenido de calidad en tu sitio web, además de ofrecer a tus usuarios ofertas muy competitivas en los destinos más solicitados, obteniendo una comisión por cada reserva generada. También podrás participar en incentivos puntuales con los que incrementar tus ganancias.

 

Modelo de comisiones

Puedes consultar el modelo de comisiones así como los términos y condiciones generales del programa en la página de registro. El modelo de comisiones se adecuará en función de la integración de creatividades que realices en tu página y los productos que vendas a través de ella. 

 

Herramientas disponibles:

  • Banners para todos los productos
  • Enlaces de texto con ofertas de última hora
  • Catálogo de ofertas - Product Feed
  • API: vuelos y hoteles, disponible para metabuscadores, previa autorización.

 

Apúntate a nuestro programa:

Puedes realizar el registro y la solicitud para el programa de afiliación, a través de la red de afiliación Awin, en este enlace.

 

¡No esperes más y empieza a obtener ganancias con el programa de lastminute.com!