ahora es

Puente de Noviembre

Dónde viajar en el Puente de Noviembre

El día de todos los santos se celebra el 1 de noviembre, por lo que es una ocasión perfecta para disfrutar de una escapada. Ya sea con amigos, en familia o en pareja, organiza ya tu viaje y busca las mejores ofertas para el Puente de Noviembre que lastminute.com tiene para ti… ¡Aprovecha!

La ocasión es perfecta para visitar Madrid, una ciudad donde nadie se siente forastero. Algo tiene Madrid que, una vez pasas unos días allí, resulta difícil abandonarla. Es una ciudad con encanto y personalidad, goza de innumerables sitios de interés y una amplísima oferta cultural. Otra alternativa es escaparte a Granada, capital de una de las más bellas islas del Mediterráneo. Ofrece una mezcla perfecta de relax y de ocio: sus aguas cristalinas y paisajes, sus gentes, su gastronomía y su historia han hecho de ella un paraíso visitado por millones de personas cada año.

Si prefieres cambiar radicalmente de clima y darte el lujo de disfrutar de un breve verano, te proponemos un viaje a Tenerife. Con temperaturas que rondan los 20 grados en pleno diciembre, en esta isla canaria podrás bañarte en fantásticas playas y pasear por entornos casi salvajes, como el Acantilado de los Gigantes. Si eres un amante del deporte, encontrarás en esta maravillosa isla lugares increíbles donde practicar, entre otros, espeleología, senderismo, surf y golf.

¿Has visto ya Londres? Ésta puede ser la ocasión perfecta para conocer uno de los destinos turísticos más importantes del mundo, o simplemente para repetir un viaje que de seguro te fascinó. Y es que Londres tiene todo a tu alcance: impresionantes museos e imponentes edificios, pubs y discotecas de referencia, increíbles espectáculos musicales, bellos y enormes parques, restaurantes de gran calidad… Las posibilidades son infinitas. Pasear por las orillas del Támesis admirando construcciones como el London Bridge, la Torre de Londres y el Big Ben, asistir al cambio de guardia a las 11 de la mañana en el Palacio de Buckingham, subirte al London Eye y hacer un brunch son actividades que no puedes dejar de hacer durante tu visita. Si el english style no es lo tuyo, pero quieres hacer una escapada a una ciudad que te enamore, te recomendamos encarecidamente París. La Ciudad de la Luz rebosa romanticismo por todos sus rincones. La Tour Eiffel, sus calles alegres y su atmósfera elegante la convierten en una de las ciudades más visitadas del planeta.

Mas ideas para el Puente de Diciembre

Si te apetece hacer un viaje por la Historia y conocer los orígenes de nuestra civilización, piensa en hacer un viaje a Roma, una ciudad donde el pasado y el presente se unen en perfecta armonía. La capital del antiguo Imperio guarda un valioso patrimonio arquitectónico, artístico, cultural y religioso que la convierten en un destino imprescindible para cualquier turista. Sus lugares de interés son tantos que ten por seguro que querrás volver una y otra vez hasta conocerlos todos.

Otra ciudad ideal para conocer durante el puente es Ámsterdam, uno de los destinos preferidos por los viajeros debido a su cultura, historia y posturas liberales. Sus más de cien kilómetros de canales –declarados Patrimonio de la Humanidad– son un extraordinario reclamo turístico, pero la ciudad ofrece cientos de otros atractivos, como por ejemplo El Museo Nacional, el Museo Casa de Ana Frank, el Museo de Van Gogh, el Barrio Rojo y por supuesto los particulares coffee shops.

Si te aventuras a cruzar el Atlántico, te sugerimos Nueva York, la ciudad cosmopolita por excelencia. Esta auténtica ciudad global te ofrece todo lo que quieras y más: restaurantes para todos los gustos y presupuestos, galerías para los modernos y museos para los tradicionales, glamour… Y todo esto rodeado de espectaculares rascacielos que dibujan un skyline inolvidable. Pasear por la Quinta Avenida, sentarte a descansar en Central Park, sentirte como todo un hombre de negocios en Wall Street, cruzar el Puente de Brooklyn y visitar la mítica Estatua de la Libertad son algunas actividades que no te puedes perder.

Si dispones de más días, te invitamos a que leas todas nuestras recomendaciones para viajar en diciembre.