Hotels Fuerteventura

Morasol Apartments (Fuerteventura - FUE)

Morasol Apartments (Fuerteventura - FUE)

* * *

C/ Bajo de los Erizos 1, Fuerteventura, 356 27, España

Continuar Next

Descripción

Clasificación Oficial ? 2 llaves ? Con cocina / Habitación y desayuno / Media pensión
Los magníficos Apartamentos Marasol están situados a 125 m de la gran playa de arena de Costa Calma, y muy cerca de la zona comercial del complejo.
Alojamiento
El complejo consiste en 32 apartamentos con vistas al mar y 10 apartamentos con vistas a la isla. Las camas supletorias de estos apartamentos son amplias y debe solicitarlas, contarán como 1 personas en la habitación, ocupación máxima aparte. Los apartamentos tienen balcón o terraza (14 m2), salón con mesa para comer, cocina completa con tostador, cafetera, tv por satélite, cuarto de baño completo con bañera y secador de pelo. También disponen de música y caja de seguridad (cargo extra).
Comida y Bebida
Hay un restaurante a la carta, una cafetería y el bar de la piscina.
Deportes y Ocio
En este complejo encontrará piscina y piscina infantila, cerca hay una pista de tenis, squash y escuela de windsurf. También están disponibles mesas de billar y dardos.
Instalaciones y Servicios
La recepción abre de 12:00 a 02:00h, hay servicio médico, solarium, servicio de Internet, escuela de buceo y mini mercado.

Error: failed to make map tab.

'bool' object is not callable
Continuar Next
Vuelos  |   Vuelo + Hotel  |   Hoteles  |   Escapadas  |   Vacaciones  |   Alquiler de coches  |   Ocio  |  Regalos

Lastminute Networks S.L. - Marquès de Sentmenat, 54-58 - 08029 Barcelona
Licencia de Agencia de Viajes GC97MD y NIF B-62178918
Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 34631, Folio 43, Hoja B-215997
"lastminute.com", "lastminute" y el color () son marcas registradas propiedad
de Last Minute Network Limited y/o de compañías de su grupo.

lastminute.com  |   travelprice.es  |   holidayautos.es  |   travelocity  |  Zuji