Busca tu vuelo+hotel

Vuelo + Hotel

Fin de semana en Nueva york

Reserva tu hotel de fin de semana al mejor en precio a Nueva york en lastminute.com.
lastminute.com te ofrece la más amplia oferta de viajes de fin de semana en Nueva york, desde fines de semana románticos hasta escapadas de aventura.

Para reservar tu fin de semana en Nueva york simplemente, escribe tus requisitos en el buscador que hay a continuación y deja que nuestro buscador de ofertas de fin de semana haga el resto. Hacer una reserva para un fin de semana nunca había sido tan fácil.

Salidas desde Madrid

Salidas desde Madrid

Salidas desde Barcelona

Salidas desde Barcelona

Lo que no puedes perderte en Nueva York

Nueva York es la ciudad que nunca duerme, una metrópoli de película y urbe de constante actividad… En lastminute.com entendemos por qué quieres pasar un fin de semana en Nueva York, por eso te ofrecemos las mejores ofertas, para que puedas reservar hoy mismo tu vuelo y hotel en Nueva York justo al precio que esperabas.

Podría parecer que tres o cuatro días no son suficientes para visitar una de las ciudades más grandes del mundo, pero organizando tu viaje un poco, te sorprenderás de lo mucho que puedes hacer en un fin de semana en Nueva York.

Para vivir la esencia de esta gran ciudad, hay varias vistas y sonidos que debes experimentar antes de volver a casa. El MoMA (Museo de Arte Moderno de Nueva York, y uno de los museos más influyentes del mundo), es solo uno de ellos. Desde aquí puedes caminar en unos 15 minutos hasta Times Square, avistando clásicos neoyorquinos como el Rockefeller Center. Times Square es el auténtico corazón de la Gran Manzana: mientras caminas por la zona absorbiendo todo el dinamismo, entra a las tiendas (como la de Toys ‘R’ Us, que se ha convertido en punto turístico en sí misma gracias a atracciones como el Tiranosaurio Rex de Jurassic Park) y come algo en el llamado Restaurant Row, una franja de la West 46th Street que aglomera restaurantes de todo tipo. Si puedes, quédate hasta que caiga la noche, para disfrutar al máximo del efecto alucinante de todas las pantallas y luces.

Dedica otro día a deambular por la lujosísima Quinta Avenida, con sus tiendas exclusivas y edificios históricos como la Catedral de San Patricio. En “la Milla de los Museos”, una franja de un poco más de una milla, podrás ver el espectacular Museo Guggenheim y el Metropolitan Museum of Art. Cuando tus pies necesiten un descanso, cruza la avenida, entra a Central Park, encuentra un rincón frente a un lago, cerca de una cascada o en medio del bosque y desconecta un rato del bullicio.

Si todavía te queda tiempo, acércate a las inmediaciones del metro de Whitehall Street para subirte al ferry gratis que lleva a Staten Island: pasearás por el Hudson y verás de cerca la famosa Ellis Island y la Estatua de la Libertad. O haz una excursión hasta el parque del Bronx y visita el Bronx Zoo (que con más de 6 000 animales y 600 especies, es el zoo urbano más grande del mundo) y el encantador Jardín Botánico de Nueva York.

Dónde encontrar los mejores restaurantes de Nueva York

Como ciudad cosmopolita que es, en cada esquina de Nueva York encontrarás bares y restaurantes de todo tipo y nacionalidades. Por eso lo mejor es que planees tu recorrido del día y, cuando apriete el hambre, mires lo que hay disponible por la zona. Eso sí, comer bien y saludable no resulta demasiado económico (calcula unos 35 dólares por persona) y siempre tienes que tener en cuenta que normalmente el 15% de la propina obligatoria (que viene a ser el salario del camarero) no está incluida.

Pero no desesperes si estás planeando un fin de semana barato en Nueva York: siempre puedes colarte en una pizzería, restaurante chino o hamburguesería. Cerca de Times Square encontrarás locales asequibles, como Carmines o Juniors, aunque nuestra opción preferida es comprar algo en alguno de los cientos de puestos callejeros de hot dogs, tacos y kebabs y sentarse a comer y disfrutar del ambiente en una mesa de algún parque.

Dónde salir de fiesta en Nueva York

Está claro que en tu fin de semana en Nueva York no vas a aburrirte. No hace falta decir que el destino de los que buscan algo tradicional y típico es Broadway (si visitas el TKTS Discount Booth en Times Square, además de encontrar entradas con descuento, podrás disfrutar de una vista sin igual de la zona), pero Nueva York ofrece mucho más.

Webster Hall es un club clásico que resiste los cambios de moda desde hace décadas, pero l as discotecas y locales en boga suelen estar en las zonas de Chelsea y Meatpacking District. Asegúrate de ir bien vestido y llegar pronto si quieres entrar y ten en cuenta que una copa ronda los 15 dólares (más uno de propina). Si buscas un ambiente más alternativo y juvenil, tu zona es el Lower East Side, East Village y Greenwich Village.

Información privilegiada

Para conocer Nueva York a fondo no hay nada como repetir visita, pero en lasminute.com queremos compartir contigo algunos secretillos para que saques el máximo partido a tu fin de semana en Nueva York:

  • El momento de paz . Cruzando el río East hasta Brooklyn, en el vecindario de Brooklyn Heights, podrás airearte y dar una vuelta por calles históricas llenas de mansiones y casas adosadas de película. Este barrio es ideal para los que prefieren sentarse tranquilamente a tomar algo en un ambiente relajado y disfrutar de las vistas.
  • Las compras . Si en Nueva York no encuentras lo que estás buscando es que no existe o no buscas en el lugar adecuado. Si las tiendas de lujo de la Quinta Avenida no entran en tu presupuesto, harás bien en pasear por el Soho o elGreenwich Village/West Village. En el Upper West Side encontrarás varias tiendas de electrónica, como Best Buy o la famosa Apple Store. Y para los intrépidos y amantes de las gangas, el Chinatown es visita obligada.
  • La foto . El skyline de Nueva York tiene que ser el más conocido del mundo. Si uno de tus objetivos es poder colgar en casa una foto de la Gran Manzana que quite el aire, cruza el icónico Puente de Brooklyn: la silueta de Manhattan desde el otro lado del río East te dejará sin palabras. Si tu idea es sacar una instantánea a vista de pájaro, sube al observatorio Top of the Rock del Rockefeller Center. Desde las alturas vivirás una perspectiva de los más de 100 rascacielos de la ciudad que nunca olvidarás.

¿De verdad necesitas más motivos para hacer un viaje a Nueva York ? Pues échale un vistazo a las ofertas de fin de semana en Nueva York que te ofrecemos en lasminute.com y no podrás resistirte a la tentación.