Busca tu vuelo+hotel

Vuelo + Hotel

Fin de semana en Ibiza

Reserva tu hotel de fin de semana al mejor en precio a Ibiza en lastminute.com. lastminute.com te ofrece la más amplia oferta de viajes de fin de semana en Ibiza, desde fines de semana románticos hasta escapdas de aventura. Para reservar tu fin de semana en Ibiza simplemente, escribe tus requisitos en el buscador que hay a continuación y deja que nuestro buscador de ofertas de fin de semana haga el resto.Hacer una reserva para un fin de semana nunca había sido tan fácil.Será mejor que tu nombre esté en la lista de invitados.Si alguien descarta ir a Ibiza pensando que se trata de un Torremolinos invadido por guiris ebrios, se equivoca. En un intento por limpiar la imagen de la Isla Blanca y atraer una clientela más exclusiva, las autoridades locales están subiendo los precios de forma estratégica para alejar a las ruidosas pandas de guiris que se pasan el día empinando el codo. Adiós turistas horteras, hola capital chic del verano.

Salidas desde Madrid

Salidas desde Madrid

Salidas desde Barcelona

Salidas desde Barcelona

Lo que no puedes perderte en Ibiza

Todos sabemos cuál es la capital mediterránea de la fiesta… Para un fin de semana barato en Ibiza que no olvidarás nunca, reserva ya tu vuelo y hotel en Ibiza en lastminute.com.

Sí, un fin de semana en Ibiza suele significar fiesta, mucha fiesta, pero la bella isla mediterránea tiene mucho más que ofrecerte… Para conocer el verdadero encanto ibicenco, pasea por Dalt Vila, el casco antiguo de la capital, y haz un tour por Sant Joan y los pueblos del interior. Haz una excursión en barco o alquila unos kayaks para ver rincones ocultos de la privilegiada costa de la isla, y, bueno, ni falta hace decir que no puedes volver sin haber disfrutado al máximo de sus playas de aguas turquesas, como la Cala d’Hort, con vistas al mágico islote de Es Vedrà, las Platges del Comte, o Ses Salinas…

Dónde encontrar los mejores restaurantes de Ibiza

Si te gusta el buen comer, durante tu fin de semana en Ibiza no dejes de probar el Arroz a banda, que es de lo mejorcito que se puede comer en la isla, y el flaó, el rey de los postres ibicencos. Cabe decir que los locales dicen que el auténtico sabor de Ibiza es el Bullit de peix (y el restaurante Balanzat en el Port de Sant Miquel es uno de los más recomendados), pero el plato suele rondar los 30 euros por persona. La zona de la Playa d’en Bossa, en la capital, es el sitio ideal de los quieren comer fuera pero no gastar demasiado.

Dónde salir de fiesta en Ibiza

Discotecas míticas como Pachá, Amnesia o Privilege, bares legendarios como Café del Mar y fiestas en barco… La pregunta es ¿qué sitio no es bueno para salir de fiesta en Ibiza? Eso sí, recuerda que las grandes discotecas son tan conocidas que para entrar tienes que comprar los tickets por adelantado y que los precios no son de los más baratos…

Por otro lado, en Ibiza hay muchos bares exclusivos, como el Blue Marlin de la bahía de Cala Jondal, que atrae a los ricos y famosos, pero también hay muchos lounges en los que no se paga para entrar. Además, las bebidas salen mejor de precio que en las discotecas y la calidad de la música sigue siendo excelente.

Para los que quieran salir pero pasar un fin de semana barato en Ibiza, el Puerto de Ibiza es lo más emblemático. En la Playa d’en Bossa también encontrarás montones de bares, pubs y clubs a buen precio, como el famoso Bora Bora.

Información privilegiada

Ibiza es una pequeña gran isla que da para mucho…

  • Las compras . Los mercadillos hippies son el lugar perfecto para comprar el souvenir de tus vacaciones en Ibiza, aunque también son un espectáculo por sí mismos por las actuaciones en vivo que ofrecen. El mercadillo de Es Canar es el más genuino, pero lo cierto es que el de Punta Arabí no tiene nada que enviarle.
  • El momento de paz . La vecina isla de Formentera es otro pequeño paraíso terrenal que parece salido de una película y apenas está a una media hora en ferry… Si puedes, no te la pierdas. Es la excursión perfecta para rematar el viaje.
  • La foto . Es casi imposible que el momento mágico de tu fin de semana en Ibiza no sea una de sus famosas puestas de sol. Pero en vez de vivirla con el resto de las masas, te sugerimos que las disfrutes en alguna playa como Cala Comte o escuchando los tambores hippies desde Benirràs.

No esperes más. Vive las Baleares como siempre has querido gracias a las ofertas de fin de semana en Ibiza que hay en lastminute.com. ¡Date prisa! Haz tu reserva antes de que sea demasiado tarde.