QATAR AIRWAYS
Bienvenido a una experiencia 5 estrellas

Qatar Airways, galardonada con el prestigioso premio 5 estrellas a la excelencia en el servicio concedido por Skytrax, le ofrece una gran variedad de servicios tanto en tierra como a bordo de una de las flotas aéreas más jóvenes y modernas del mundo.
Disfrute de un espacio y un confort inmensos, una tripulación de cabina galardonada con múltiples premios y una amplia oferta de entretenimiento.



Aumentamos a 10 nuestros vuelos semanales de Madrid* a Doha.

A partir del 16 de noviembre de 2014, ampliamos a 10 nuestras frecuencias semanales de Madrid a Doha. Unidos a los 10 vuelos que operamos desde Barcelona, le ofrecemos 20 frecuencias semanales desde España a Doha, poniendo a su disposición más plazas y conexiones a más de 130 destinos en todo el mundo.
Disfrute de una experiencia única de vuelo y de todos los beneficios que le ofrecemos por formar parte de la alianza oneworld. ¡Estamos deseando darle la bienvenida a bordo de Qatar Airways!

  • Facturación Online
    Facturación Online

    Evite la cola y facture online a través de qatarairways.es entre 36 y 2 horas antes de la salida. Elija su asiento e imprima su tarjeta de embarque desde el confort de su casa o su oficina.

    No puede ser más fácil.



Qatar Airways