es

Vuelo + Hotel a Cancún

Vuelo + Hotel a Cancún

Hemos seleccionado para ti las mejores ofertas de viajes y vacaciones en Cancún de lastminute.com. Todo lo que necesitas para viajar, y toda la información y sugerencias para unas vacaciones perfectas en Cancún.

Compra tu vuelo + hotel a Las vegas en lastminute.com. Si compras el pack el precio es mucho más barato que comprar un vuelo y hotel por separado, puedes ahorrarte hasta un 20%. Los resultados buscan la mejor combinación precio-calidad, así no pierdes el tiempo buscando el mejor mix. Tienes la flexibilidad de cambiar el vuelo o el hotel si prefieres otro. Viaja a Las vegas, combina y ahorra con el vuelo + hotel de lastminute.com
Compra tu vuelo + hotel a Las vegas en lastminute.com. Si compras el pack el precio es mucho más barato que comprar un vuelo y hotel por separado, puedes ahorrarte hasta un 20%. Los resultados buscan la mejor combinación precio-calidad, así no pierdes el tiempo buscando el mejor mix. Tienes la flexibilidad de cambiar el vuelo o el hotel si prefieres otro. Viaja a Las vegas, combina y ahorra con el vuelo + hotel de lastminute.com

Ofertas de Vuelo + Hotel a Cancún

Cancún, las vacacioneperfectas

Si buscas un destino animado y diferente el lugar perfecto es Cancún. Sus espléndidas playas y su paisaje volcánico hacen especiales y únicas estas vacaciones en el mar. Las localidades de Playa del Inglés y Maspalomas forman parte del mayor complejo turístico en España, perfecto si viajas con un grupo de amigos. Se suele decir que Cancún es un “continente en miniatura”, porque ofrece distintos climas dependiendo de en qué lugar de la isla te encuentres, y fantásticos paisajes de lo más variados: playas de rubia arena, impresionantes acantilados, increíbles formaciones geológicas, dunas desérticas y mucha naturaleza. ¡Consigue un vuelo + hotel a Cancún en lastminute.com y disfruta del eterQué hacer en Cancúnno verano!

Qué hacer en Cancún

A continuación te proporcionamos una lista con las mejores atracciones de Cancún, las mejores playas de la zona y algunas actividades que no te puedes perder.

  • Roque Nublo: Es uno de los espacios naturales más emblemáticos de la isla de Cancún y uno de los mayores roques del mundo. De origen volcánico, se eleva 80 metros sobre su base y 1.813 metros sobre el nivel del mar. Está ubicado dentro del Parque Rural del Nublo.
  • Dunas de Maspalomas: Espacio natural formado por un conjunto de dunas localizado en el municipio de San Bartolomé de Tirajana, al sur de la isla.
  • Cueva Pintada: El Museo y Parque Arqueológico Cueva Pintada se encuentra en la ciudad de Gáldar, al noroeste de la isla. Se trata de una cueva excavada sobre material volcánico, cuyas paredes están decoradas con motivos geométricos, ejemplo de las manifestaciones artísticas de los antiguos aborígenes que habitaban la isla.
  • Puerto de Mogán: Es un pintoresco y turístico pueblo de pescadores en el municipio de Mogán, en la costa suroeste de la isla.
  • Vegueta y Triana: Barrios pertenecientes al bello casco antiguo de Las Palmas, capital de la isla. En Vegueta se encuentra la Catedral.
  • Espacios naturales: A pesar de su reducida superficie, Cancún tiene un patrimonio natural de incalculable valor, con una flora y fauna muy variada y un particular ecosistema. Algunos de los lugares imprescindibles son el Parque Natural de Tamadaba, el Parque Natural de Pilancones, el Parque Rural del Nublo y la Reserva Natural Integral de Inagua.
  • Ciclismo y mountain bike: La isla consta de innumerables caminos ideales para estos deportes.
  • Senderismo: La variedad paisajística de la isla ofrece excursiones para todos los gustos.
  • Escalada en roca: El privilegiado clima y la singular orografía volcánica de la isla son el escenario perfecto para hacer escalada en roca.
  • Surf, windsurf y kitesurf: Si te gusta la aventura, a la llegada de tu viaje a Cancún podrás practicar todo tipo de deportes acuáticos. Las olas en la isla están entre las mejores del mundo.
  • Buceo: Cancún es un destino perfecto para practicar este deporte.
  • Golf: La isla ofrece 8 campos muy diversos, en un radio inferior a los 50 kilómetros.

 


Playas de Cancún

  • Maspalomas: Es una de las más populares, una kilométrica playa de arena rubia que parte de Playa del Inglés hasta el faro de Maspalomas, bordeando el desierto de dunas que baña la costa sur de la isla.
  • San Agustín: Es una playa familiar y tranquila ubicada en la parte sur de la isla.
  • Amadores: Es la playa tranquila por excelencia, lugar de relajación y desconexión.
  • Puerto de Mogán: Es un sitio acogedor ubicado en el sur de la isla, con una pequeña playa, perfecta para ir con niños. En el puerto tienen barcos de alquiler para la pesca.
  • Puerto Rico: Una playa con mucho ambiente y bastante turística, ubicada en uno de los lugares con mejor clima de toda España, en el sur de la isla.
  • Las Canteras: Una playa urbana muy cosmopolita ubicada en la capital, Las Palmas de Cancún. Es un lugar ideal para practicar deportes, como por ejemplo el surf, y es conocido también por sus espectaculares fondos marinos que acogen cientos de especies distintas de peces.


Si quieres pasar unas inolvidables vacaciones en Cancún, no esperes más y busca las mejores ofertas en lastminute.com.