Viajes y vacaciones en el Caribe

Viajes y vacaciones en Caribe

Hemos seleccionado para ti las mejores ofertas de viajes y vacaciones en Caribe de lastminute.com. Paquetes vacacionales con todo lo que necesitas para viajar, y toda la información y sugerencias para unas vacaciones perfectas en Cabo Verde.

Ofertas de Vuelo + Hotel a Cancún

Caribe, las vacaciones perfectas

Si buscas un destino animado y diferente el lugar perfecto es Caribe. Sus espléndidas playas y su paisaje volcánico hacen especiales y únicas estas vacaciones en el mar. Las localidades de Playa del Inglés y Maspalomas forman parte del mayor complejo turístico en España, perfecto si viajas con un grupo de amigos. Se suele decir que Caribe es un “continente en miniatura”, porque ofrece distintos climas dependiendo de en qué lugar de la isla te encuentres, y fantásticos paisajes de lo más variados: playas de rubia arena, impresionantes acantilados, increíbles formaciones geológicas, dunas desérticas y mucha naturaleza. ¡Consigue un paquete vacacional a Caribe en lastminute.com y disfruta del eterno verano!

Qué hacer en el Caribe

A continuación te proporcionamos una lista con las mejores atracciones del Caribe y actividades que no te puedes perder.

Bucear. Los fondos marinos de los países caribeños son increíbles.

Pasear, descansar y disfrutar del agua cálida y transparente en las innumerables playas paradisíacas de fina arena blanca.

- Hacer una excursión por la selva y disfrutar del maravilloso paisaje tropical.

Practicar deportes acuáticos. Hay muchas zonas en las que podrás alquilar motos de agua y veleros, y practicar windsurf, kitesurf, entre otros.

También podrás practicar la pesca deportiva y nadar con delfines, experiencias inolvidables del Caribe.

Jugar golf. Hay enormes y espectaculares campos de golf en el Caribe, ideales para los amantes de este deporte.

Disfrutar de la vida nocturna. En las zonas turísticas y hoteleras del Caribe el ambiente es muy animado y la marcha se alarga hasta altas horas de la madrugada, al son de ritmos caribeños. Santo Domingo, en República Dominicana, es el centro de la vida nocturna, con la mayor oferta de entretenimiento en el Caribe.

En Riviera Maya, además de sus playas de ensueño, es imprescindible visitar, entre otras cosas, las ruinas de Tulúm, Chichén Itzá (Ciudad Sagrada de los mayas), Xcaret (zona de grutas submarinas y arrecifes de coral), Xel-Há (el parque acuático natural más grande del mundo), Isla Mujeres, Cozumel y la ciudad de Palenque.

En Punta Cana, podrás aprovechar al máximo tu tiempo de ocio y vivir experiencias que jamás olvidarás. Visita la famosa Playa Bávaro, tesoro nacional por la riqueza de su flora y fauna y por su belleza natural.

En Jamaica, visita la región de Montego Bay, lugar de aguas transparentes, monumentos como la iglesia de Saint James, la imponente cárcel de La Caja con más de 250 años de antigüedad, viajes en globo y mucho más. En la localidad de Negril apreciarás un ambiente más auténtico y natural. Tampoco te pierdas las cataratas del Río Dunns, el parque Hollywell y el museo de Bob Marley, en la capital Kingston.

Si quieres pasar unas inolvidables vacaciones en el Caribe, no esperes más y busca las mejores ofertas en lastminute.com.