ahora es

Chollo Viajes
Clase

Chollo viajes y vacaciones

A todos nos gusta disfrutar de las mejores vacaciones, pero no siempre es fácil encontrar ofertas que reúnan exactamente lo que andamos buscando, sumado a un precio y unas condiciones inmejorables. Por eso lastminute.com te ofrece este servicio, todo un abanico de viajes a precio de chollo para que puedas disfrutar de esas vacaciones que tanto te mereces sin que tu bolsillo sufra más de la cuenta.

Chollos para todos los gustos y necesidades

En esta sección, lastminute.com ha recopilado las mejores ofertas de chollo viajes de entre todas las opciones que ofrece su buscador. Podrás escoger entre reservar solo el vuelo, comprar el vuelo + el hotel, hacer una escapada de fin de semana o vivir la experiencia de un crucero. Todo con la calidad, profesionalidad y fiabilidad habitual... pero mucho más barato.

Escapadas de fin de semana por Europa

¿Quieres algunas sugerencias de viajes o escapadas que puedes hacer a precio de chollo a través de lastminute.com?

En cuanto tengas un puente o un fin de semana que quieras aprovechar al máximo, no lo dudes, sal de la rutina y escápate a las capitales europeas más vibrantes. Lánzate a recorrer Londres, Roma, Copenague, Berlín, Lisboa o Barcelona a unos precios inigualables. Según tu plan de vieje puedes buscar una oferta solo de vuelo o hacerte con un paquete completo de vuelo + hotel. Déjalo todo en nuestras manos y tú solo preocúpate de divertirte.

Los mejores destinos de playa

No esperes al último momento, ahora puedes encontrar ofertas mucho más baratas de lo que piensas para escaparte a la playa y cargar las pilas de sol. Tenemos súper ofertas para el Caribe: Riviera Maya, Cancún o Punta Cana, y también para que disfrutes de las paradisiacas y exóticas playas de Phuket en Tailandia. Tú puedes escoger tu plan de viaje: qué tipo de hotel, cuántos días, etc. En lastminute.com lo solucionamos todo para que disfrutes de las mejores vacaciones a precios lowcost.