ahora es

Vuelo + Hotel a Lisboa

Vuelo + hotel a Lisboa

Reserva tu fin de semana en Lisboa al mejor precio en lastminute.com. Te ofrecemos la más amplia oferta de viajes de fin de semana en Lisboa, desde fines de semana románticos hasta escapdas de aventura. Para reservar tu vuelo + hotel a Lisboa simplemente escribe tus requisitos en el buscador y deja que nuestro buscador de ofertas de fin de semana haga el resto. Hacer una reserva para un fin de semana nunca había sido tan fácil.

Compra tu vuelo + hotel a Las vegas en lastminute.com. Si compras el pack el precio es mucho más barato que comprar un vuelo y hotel por separado, puedes ahorrarte hasta un 20%. Los resultados buscan la mejor combinación precio-calidad, así no pierdes el tiempo buscando el mejor mix. Tienes la flexibilidad de cambiar el vuelo o el hotel si prefieres otro. Viaja a Las vegas, combina y ahorra con el vuelo + hotel de lastminute.com
Compra tu vuelo + hotel a Las vegas en lastminute.com. Si compras el pack el precio es mucho más barato que comprar un vuelo y hotel por separado, puedes ahorrarte hasta un 20%. Los resultados buscan la mejor combinación precio-calidad, así no pierdes el tiempo buscando el mejor mix. Tienes la flexibilidad de cambiar el vuelo o el hotel si prefieres otro. Viaja a Las vegas, combina y ahorra con el vuelo + hotel de lastminute.com

Lo que no puedes perderte en Lisboa

Clima placentero, rincones majestuosos y gastronomía de lujo: ¿te hace un vacaciones en Lisboa? Pues no esperes más: aprovecha los precios de escándalo de lastminute.com y reserva ya tu vuelo y hotel en Lisboa.

Para visitar Lisboa como es debido no puedes conformarte con ver el Monasterio de los Jerónimos o pasear por el Parque de las Naciones o incluso con cruzar el fotogénico Puente Vasco de Gama. Si de verdad quieres captar la esencia de esta gran ciudad, dedica la mayor parte de tu fin de semana en Lisboa a pasear sin prisas y ver la vida lisboeta fluir. Piérdete por Alfama, donde las calles todavía recuerdan a los árabes y gente de mar que allí vivieron hace tiempo, sigue por la Baixa, el centro comercial y monumental de la ciudad, con la parte reconstruida por el Marqués de Pombal tras el terremoto de 1755, y acaba el paseo en el Bairro Alto, vecindario bohemio y popular. En el camino descubrirás joyas como el Elevador de Santa Justa y barrios encantadores, como el Chiado, con cientos de cafés y restaurantes, calles pintorescas y librerías y heladerías en cada esquina.

Dónde encontrar los mejores restaurantes de Lisboa

Si vuelves de tu fin de semana en Lisboa sin probar el bacalao, te arrepentirás toda la vida. Un plato debacalhau espiritual, de bacalhau à Brás o un bacalhau à Gomes de Sá... Elige la receta que quieras, pero prueba el bacalao. En el Bairro Alto y por los alrededores de la Plaza de Rossio encontrarás variedad de restaurantes y sitios donde tapear y catar los vinos locales, pero ojo con retrasar mucho la cena, porque muchos empiezan a cerrar sobre las 9. El barrio de Alfama es otra opción para los que busquen un restaurante de fados.
 

Dónde salir de fiesta en Lisboa

La zona del Bairro Alto es una apuesta segura para tu plan de viajes en Lisboa. Este barrio de mil caras es la meca del fado y sus calles están llenas de cafés y restaurantes de buena gastronomía, además de bares de diseño y locales donde tomar unas cervezas o escuchar música en vivo. Por cierto que si eres de los que les gusta probar lo autóctono, en la Ginginha do Carmo podrás gustar una auténtica Ginjinha, el licor típico lisboeta, muy cerca de la espectacular estación de tren de Rossio.
 

Información privilegiada

Aquí tienes algunos consejillos para un fin de semana barato en Lisboa pero no por eso menos especial:

  • El momento de paz. Si eres de los que disfrutan del sosiego y la calma, acércate al Parque Forestal de Monsanto. Es uno de los parques urbanos más grandes de Europa, así que seguro que encuentras un rincón para ti, con el plus de tener vistas a la ciudad y al Ponte 25 de abril.
  • Las compras. Para los amantes de los secretos perdidos en los rastros, escondido detrás de la solemne iglesia de San Vicente da Fora (en el medio de Graça, barrio obrero de pendientes imposibles y miradores increíbles), encontrarás la Feira da Ladra (“Feria de la ladrona”).
  • La foto. Atrévete a subir hasta el Miradouro da Senhora do Monte, el mirador más alto de la ciudad, siéntate en los bancos de la plaza y absorbe la panorámica… Simplemente alucinante.

¿A qué esperas? ¡Tú también puedes vivir el pasado colonial europeo, sentir los fados portugueses y saborear un exquisito bacalao con vistas al Tajo! Elige entre las muchísimas ofertas de fin de semana en Lisboa que encontrarás en lastminute.com y descubre tú mismo los secretos de esta bella ciudad.