es

Vuelo + hotel a Londres
Clase

Vuelo + hotel a Londres

Reserva tu viaje de fin de semana en Londres al mejor precio en lastminute.com. lastminute.com te ofrece la más amplia oferta de viajes de fin de semana, desde fines de semana románticos hasta escapadas de aventura.

Para reservar tu vuelo + hotel a Londres simplemente, haz una búsqueda y deja que nuestro buscador de ofertas de fin de semana haga el resto. Hacer una reserva para un fin de semana nunca ha sido tan fácil.

Lo que no puedes perderte en Londres

Haz la escapada corta, divertida y económica que tienes en mente: aprovecha ahora las ofertas de vacaciones en Londres que te ofrecemos en lastminute.com y encuentra tu vuelo y hotel en Londres al mejor precio.

Obviamente está el Londres monumental, con el Big Ben, la Torre de Londres y Buckingham Palace… Pero no te contentes con eso: en la capital inglesa hay muchísimo más por descubrir. Tu fin de semana en Londres no estará completo si no paseas por sitios menos turísticos y más auténticos como el East End, con barrios tan genuinos como Shoreditch o Brick Lane.

Cuando te canses de caminar, súbete a la planta de arriba de uno de los famosos autobuses rojos de Londres. La línea 11, por ejemplo, te dará una vuelta por lugares emblemáticos como la Catedral de San Pablo, Trafalgar Square o King's Road por solo unas £2 (o incluso más barato si compras alguna de las tarjetas abono que hay).

Y claro está: no dejes de darte un baño de cultura gratis visitando alguno de los museos principales de esta gran ciudad.

Dónde encontrar los mejores restaurantes de Londres

En Londres hay restaurantes y bares en cada esquina, pero es casi obligatorio que hagas una parada para tomar un té con pastas en The Wolseley, en la grandiosa calle de Piccadilly, o tomes un típico desayuno inglés en algún pub como el Blackfriar, situado a poca distancia de Fleet Street, en una de las zonas más históricas de Londres. El famoso fish & chips o los geniales puestos de comida ambulantes también son una opción perfecta para los que quieran pasar un fin de semana barato en Londres.

 

 

Dónde salir de fiesta en Londres

Para qué vamos a negarlo: la capital inglesa es una ciudad cara. Pero divertirte y pasar un fin de semana barato en Londres no son incompatibles: todos los días la ciudad bulle de actividades para todos los gustos y bolsillos. Desde locales con música en directo por el precio de la copa, hasta shows rebajados en el famoso West End, cualquier noche de la semana encontrarás de todo: rock, hip hop, jazz… No te pierdas la marcha de Dalston, los diversos bares de Shoreditch, los conciertos en Ronnie Scott’s (en el distrito de Soho) o el Jazz Cafe (en Camden).

 

 

 

Información privilegiada

Londres es una ciudad inacabable, pero aquí tienes algunos consejos para llegar a conocerla un poquito mejor durante tu escapada.

  • Compras: las mejores compras del momento las puedes hacer en los mercados de Spitalfields. Mientras estás por el barrio, aprovecha para dar un paseo por Fournier Street, considerada una de las calles más bonitas de toda Gran Bretaña.
  • Naturaleza: para un momento de respiro durante tu viajes a Londres, la zona residencial de Kew y su jardín botánico es tu sitio. La entrada a los jardines Kew Gardens (Patrimonio Mundial de la UNESCO) vale unas 13£, pero si tu presupuesto te lo permite, no te arrepentirás.
  • Vistas: no dejes que te engañen. El London Eye o la torre Shard no son ni las únicas formas ni las más baratas de tener buenas panorámicas de la capital inglesa. Date un paseo hasta Greenwich Park, Primrose Hill (cerca de Regent's Park) o Parliament Hill (en Hampstead Heath) para disfrutar de vistas incomparables ¡y gratis! de la torre BT, el centro mundial de las financias Canary Wharf y, por supuesto, el London Eye.

¡No dejes que te lo cuenten! Con los precios de las ofertas de fin de semana en Londres que te ofrecemos en lastminute.com ya no tienes excusa para no conocer esta gran ciudad.