Viajes y vacaciones en Londres

Viajes y vacaciones en Londres

Hemos seleccionado para ti las mejores ofertas de viajes y vacaciones en Londres de lastminute.com. Parquetes vacacionales con todo lo que necesitas para viajar, y toda la información y sugerencias para unas vacaciones perfectas en Londres.

Londres, las vacaciones perfectas

Londres es uno de los destinos turísticos más importantes del mundo, una ciudad con infinitas posibilidades. Tendrás al alcance de tu mano cualquier cosa que desees hacer: desde visitar impresionantes museos e imponentes edificios, pubs y discotecas de referencia, increíbles espectáculos musicales, bellos y enormes parques, restaurantes de gran calidad… Londres es una ciudad fascinante, reflejo de modernidad y a la vez del antiguo esplendor británico, un lugar donde la mezcla de culturas se hace evidente, por lo que no te sentirás un forastero. En Londres es imposible aburrirse, a cada paso descubrirás algo nuevo… ¡Consigue un paquete vacacional a Londres en lastminute.com y disfruta de una experiencia inolvidable!

Qué hacer en Londres

A continuación te proporcionamos una lista con las mejores atracciones de Londres y algunas actividades que no te puedes perder.

Pasear por las orillas del Támesis admirando los impresionantes monumentos que lo rodean: el London Bridge, la Torre de Londres, el Big Ben…

Relajarse en uno de sus enormes y agradables parques, como Hyde Park o Regents Park.

Asistir al cambio de guardia a las 11 de la mañana en el Palacio de Buckingham.

Ir a uno de los musicales que se celebran en el West End, muy cerca de Piccadilly Circus.

La plaza Piccadilly Circus es un buen punto de partida para tu viaje a Londres gracias a su situación privilegiada y a su gran oferta de ocio.

Entrar a la Catedral de San Pablo, que, con una altura de 110 metros, es la segunda catedral más grande del mundo.

Subirse al London Eye para disfrutar de una bonita panorámica de la ciudad.

Hacer un brunch, palabra que proviene de la unión de “breakfast” (desayuno) y “lunch” (almuerzo), una comida entre el desayuno y la hora de comer. Algo típico es una tostada con huevos, jamón, queso y salsa.

Speaker corner: El domingo por la mañana vale la pena acercarse hasta la conocida “Speaker corner” de High Park para ver los discursos de fanáticos religiosos y políticos.

Visitar algunos de los mercadillos londinenses como Brick Lane, Camdem, Portobello, Broadway, entre otros.

Entrar a los espectaculares museos de la ciudad, como el British Museum, el Tate Modern y el National Art Gallery.

Asistir a una obra de teatro en el Shakespeare´s Globe Theatre, uno de los teatros más famosos del mundo.

Consejos para Londres

Idioma

Inglés

Documento de viaje obligatorio

DNI o pasaporte

Huso horario

UTC +0 (una hora menos que en España peninsular).

Moneda

Libra esterlina

Corriente eléctrica

El voltaje en Reino Unido es de 230 voltios. Los enchufes son del tipo G. Se necesita adaptador para enchufar artículos españoles.

Propinas

Es frecuente que los establecimientos sumen una cantidad adicional en concepto de propina. De lo contrario, se suele dejar entre un 10 y un 15 % del importe total.

Clima

Las temperaturas invernales oscilan entre los 0 °C y los 7 °C, y en verano entre los 11 y los 22 °C.

Transportes

  • Avión: Londres cuenta con 5 aeropuertos: Heathrow, Gatwick, Luton, Stansted y Ciudad de Londres. Por pasajeros y conexiones, los aeropuertos principales son Londres-Heathrow y Londres-Gatwick.
  • Metro: Cuenta con 11 líneas y su red es una de las más extensas del mundo. Es la mejor forma de recorrer grandes distancias.
  • Autobús: Aunque no es el medio más rápido, los autobuses rojos de dos pisos son un icono de la ciudad y es una bonita forma de recorrerla.
  • Taxi: Son elegantes y cómodos, pero están entre los más caros de Europa.

Si quieres pasar unas espectaculares vacaciones en Londres, no esperes más y busca las mejores ofertas en lastminute.com.