ahora es

Viajes y vacaciones en Málaga

Viajes a Málaga

Tenemos preparado para ti las mejores propuestas de vacaciones en Málaga. Los paquetes vacacionales son perfectos para transformar tu escapada en una experiencia única e inigualable, sacando el máximo partido tras conocer toda la información sobre tu destino.

Málaga, el lugar perfecto

Málaga es una interesante ciudad del sur de España y cuna de decenas de culturas como la griega, fenicia, cartaginesa, romana, bizantina o musulmana. La influencia en la provincia de estas antiguas civilizaciones ha originado un paisaje diverso y espectacular, que conserva un amplio catálogo de populares monumentos. Una combinación exquisita de mar y montaña y un inmejorable clima mediterráneo convierten las fin de semana Málaga en la mejor opción de ocio y entretenimiento.

 

Qué ver en Málaga

No te pierdas las mejores ideas y planes que hemos seleccionado para ti para que puedas disfrutar al máximo de las vacaciones en Málaga. 

- Alcazaba de Málaga: se trata de una fortificación de la época musulmana, construida en el monte Gibralfaro. Es una edificación levantada sobre la roca y que combina sus imponentes elementos defensivos con la belleza de sus jardines interiores.

- Catedral de Málaga: ubicada frente a la plaza del obispo, es una muestra perfecta del arte renacentista. El edificio es de planta rectangular y alberga tres naves con capillas laterales. La sillería del coro fue creada, entre otros artistas, por el escultor Pedro de Mena.

- La Fundación Picasso Museo Casa Natal: un destino ideal como rincón cultural donde conocer recuerdos de la infancia del gran pintor malagueño Pablo Picasso. Asimismo, el edificio cuenta con una espectacular biblioteca, referente de la vida y obra del artista.

- Festival de cine de Málaga: se celebra cada año y es una cita imprescindible para los amantes del cine español. En la calle Larios se reúnen todas las estrellas para ser fotografiadas.

- La Costa del Sol: cuenta con kilómetros de playas espectaculares, numerosos campos de golf y varios puertos pesqueros y deportivos. La playa de la Malagueta es la más conocida de la capital, y cuenta con un cautivador paseo marítimo.

- Puerto Banús: es un puerto deportivo de lujo ubicado entre Marbella y San Pedro Alcántara. Su perfecta localización convierte a este lugar en un rincón de peregrinación para miles de turistas. Se trata de la localidad idónea para los amantes de las compras y las tiendas de lujo.

- Marbella: la ciudad es un rincón de obligada visita para los turistas que adoran el buen clima y los momentos de entretenimiento en los variados y espectaculares locales de ocio que ofrece la localidad. Con todo, Marbella alberga un atractivo patrimonio arqueológico.

 

Información útil sobre Málaga

Antes de iniciar un viaje es importante llevar toda la documentación pertinente, como el documento de identidad o la tarjeta sanitaria, para evitar así cualquier contratiempo.

Puedes ayudarte de tu teléfono móvil y del GPS para encontrar los rincones más interesantes de la ciudad. Se recomienda incluir dentro de nuestro equipaje protección solar para evitar riesgos por quemaduras si se va a disfrutar de unos días de sol y relajación en la playa.