ahora es

Vacaciones en Nueva Zelanda

Vacaciones en Nueva Zelanda

En pocos lugares del mundo encontrarás la variedad de alternativas turísticas que te ofrece un viaje Nueva Zelanda. Reúne áreas naturales paradisíacas, modernas ciudades y una atmósfera muy agradable, debida a la inmensa hospitalidad de la población local. En el centro de la Isla Norte se yergue el impresionante Volcán Ruapehu y, a su alrededor, se distribuyen importantes ciudades, con sus lagos y sus termas. En Bay of Plenty se encuentran las mejores playas de la isla. Al sur, la sofisticada ciudad de Wellington enamora a los turistas y Christchurch asombra con sus construcciones victorianas. Descubre las posibilidades casi ilimitadas que te ofrecen unas vacaciones en Nueva Zelanda con lastminute.com, ¡a precios muy convenientes!

El clima es templado y agradable. Normalmente, la temperatura en la Isla Norte es algo más elevada que en la Isla Sur. Asombran, eso sí, los vertiginosos cambios del tiempo, representados en la canción 'Four seasons in one day' del grupo neozelandés Crowded House. 

 

Ventajas de viajar a Nueva Zelanda

En un viaje Nueva Zelanda te sorprenderá al permitirte moverte con facilidad, dadas sus acotadas dimensiones. Además, es un país seguro y ofrece una excelente calidad de servicios. Por otra parte, asombra la diversidad de sus escenarios, cambiantes y atractivos. Se suceden paisajes alpinos, regiones volcánicas, campos verdes y playas de colorido y hermosura indescriptibles. Hay mucho para ver y hacer en el país, así que aprovecha la oferta de lastminute.com y disfrutarás de un viaje repleto de experiencias que quitan el aliento. 

 

Principales ciudades de las islas neozelandesas

Isla Norte

  • Wellington, capital de Nueva Zelanda, ofrece un ambiente juvenil en sus muchos bares, restaurantes, tiendas y alternativas de ocio.
  • Auckland, la ciudad más grande, multicultural y atractiva, perfecta para recorrer, ir de compras y practicar deportes extremos.
  • Rotorua es un magnífico centro turístico que propone actividades para todos los gustos, desde actividades en el lago hasta espectáculos de cultura Maorí.
  • Taupo ofrece infinidad de actividades, inclusive tratamientos termales y deportes extremos.[/li]
     

Isla Sur

  • Queenstown es la ciudad más turística, con su lago, sus montañas y las múltiples actividades que permite realizar.
  • En Chistchurch alberga una hermosa catedral en la plaza principal y un hermoso jardín botánico, entre otros atractivos.
  • En Te Anau y en Milford Sound se aprecian escenarios espectaculares, con fiordos, cascadas y carreteras que surcan paisajes excepcionales.
  • Mt. Cook, por su parte, es una pequeña y fascinante ciudad emplazada en las faldas de la montaña más alta de Nueva Zelanda.
     

Nueva Zelanda y sus sabores y aroma

La gastronomía neozelandesa destaca por su frescura y su aire juvenil, y delata las influencias europeas, asiáticas, maoríes y polinesias. En sus platos aparecen productos del mar, carnes, principalmente el cordero y el cerdo, y frutas, como el kiwi, la fruta de la pasión y la kumara, que ofrecen sabores exóticos que deleitan a todos. Además, destacan los vinos de Nueva Zelanda, que han alcanzado un reconocimiento internacional.

Ahora solo te queda decidir las fechas y hacer tu reserva en lastminute.com para organizar de la mejor manera tu viaje por Nueva Zelanda. Podrás vivir unos días diferentes, agradables y llenos de experiencias memorables.