ahora es

Viajes y vacaciones a Puerto Rico

Viajes a Puerto Rico

Hemos seleccionado las mejores ofertas y los paquetes más completos a Puerto Rico con los que podrá disfrutar mucho más de sus vacaciones. También le ofrecemos toda la información que necesita saber sobre el país y le recomendamos algunos de los mejores puntos turísticos del lugar.

Puerto Rico, un destino lleno de encanto

Puerto Rico está situado al noreste del Caribe, por lo que cuenta con un clima tropical y una gran variedad de ecosistemas, como por ejemplo áreas montañosas, bosques secos y lluviosos o lugares marinos y costeros. En el hermoso paisaje del país, así como en sus numerosas ciudades y pueblos, se entremezclan arte, tradición, cultura y naturaleza. Pero eso no es todo, este lugar también disfruta de una variada arquitectura, perfecta para quienes quieran conocer más a fondo la historia del país. 


Qué ver en sus viajes a Puerto Rico

Nada mejor que visitar y disfrutar de estas propuestas que le ofrecemos para sacarle todo el partido posible a sus vacaciones a Puerto Rico.

- El Viejo San Juan: Se trata de un distrito histórico situado en la Isleta San Juan. Una de las principales características de este lugar son sus calles de adoquines y sus coloridos edificios, los cuales datan del siglo XVI.

- Castillo San Felipe del Morro: Fortificación española construida en el extremo norte de San Juan. Data del siglo XVI y también se la conoce como el Fuerte San Felipe del Morro. 

- Sitio Histórico Nacional de San Juan: Incluye las fortificaciones de la era bastiones, colonial y polvorines. También cuenta con una gran parte de la antigua muralla de la ciudad. 

- Isla Verde: Una playa que combina un agua cristalina con una arena sedosa y dorada y un sol que baña la zona continuamente. Sin duda el mejor lugar para relajarse y disfrutar de un refrescante baño. 

- Catedral de San Juan Bautista: Es la sede de la diócesis de San Juan. Este monumento está situado en la calle del Cristo y data de 1521. Fue destruida por una fuerte tormenta y reconstruida de nuevo a lo largo del año 1529.

- Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré: Un centro de usos múltiples que cuenta con 3 salas de concierto y de teatro para diferentes obras de ballet, ópera, conciertos y demás. 

- Las diferentes ciudades y pueblos de Puerto Rico: Nada mejor para conocer más a fondo la historia, cultura y tradición del lugar que visitar algunas de sus ciudades o pueblos. Cada uno de los municipios cuenta con una peculiar arquitectura que forma un completo y variado patrimonio, así como una gastronomía única y muchos lugares naturales en los que descansar y disfrutar de las imágenes que ofrece el enclave. 


Información útil sobre Puerto Rico

Para poder entrar a Puerto Rico todos los turistas necesitan cumplir con una serie de requisitos que exige el gobierno estadounidense. De primera instancia, es primordial contar con el pasaporte y el carné de identidad en vigor. Asimismo, algunos turistas, como por ejemplo los que proceden de España, Francia, Alemania o Italia, necesitan un visado de 90 días de duración que se les otorga a la llegada al país. 

Aunque la seguridad en Puerto Rico es bastante aceptable, es recomendable que los visitantes extremen la precaución en lugares de alta concurrencia, como por ejemplo las playas o los puntos más turísticos.