ahora es

Viajes y vacaciones en Punta Cana
Clase

Viajes y vacaciones en Punta Cana

Hemos seleccionado para ti las mejores ofertas de viajes y vacaciones en Punta Cana de lastminute.com. Paquetes vacacionales con todo lo que necesitas para viajar, y toda la información y sugerencias para unas vacaciones perfectas en Punta Cana.

Compra tu vuelo + hotel a Las vegas en lastminute.com. Si compras el pack el precio es mucho más barato que comprar un vuelo y hotel por separado, puedes ahorrarte hasta un 20%. Los resultados buscan la mejor combinación precio-calidad, así no pierdes el tiempo buscando el mejor mix. Tienes la flexibilidad de cambiar el vuelo o el hotel si prefieres otro. Viaja a Las vegas, combina y ahorra con el vuelo + hotel de lastminute.com
Compra tu vuelo + hotel a Las vegas en lastminute.com. Si compras el pack el precio es mucho más barato que comprar un vuelo y hotel por separado, puedes ahorrarte hasta un 20%. Los resultados buscan la mejor combinación precio-calidad, así no pierdes el tiempo buscando el mejor mix. Tienes la flexibilidad de cambiar el vuelo o el hotel si prefieres otro. Viaja a Las vegas, combina y ahorra con el vuelo + hotel de lastminute.com

Compra tu vuelo + hotel a Malta en lastminute.com.

lastminute.com te permite organizar a tu aire y de la manera más fácil tu viaje a Malta, con confirmación y reserva online inmediata y ahora con 0€ en gastos de emisión.

Para reservar tu vuelo+hotel a Malta introduce tus datos en el buscador inferior.

Punta Cana, las vacaciones perfectas

Playa, sonrisas y relax: bienvenidos a Punta Cana. En esta exuberante región de la República Dominicana podrás saborear con calma tu tiempo de ocio y vivir experiencias que jamás olvidarás.

Este cabo de fantasía con más de 50 kilómetros de costa paradisíaca esconde montones de atracciones para los amantes del buen entretenimiento. La famosa Playa Bávaro, tesoro nacional por la riqueza de su flora y fauna y por su belleza natural, es solo una de ellas. Y es que un viaje a Punta Cana significa disfrutar del Caribe en estado puro.

¿Te imaginas tomarte una cerveza bien fresquita o un cóctel afrutado al son de un sabroso ritmo en una terraza a orillas del mar Caribe? ¿O broncearte lentamente en una playa desierta de arena blanca, agua cristalina y palmeras interminables? ¿O cruzar la jungla tropical en 4x4? Con lastminute.com no tienes que seguir imaginando: tenemos los mejores paquetes vacacionales para que puedas reservar tus vacaciones en Punta Cana por mucho menos de lo que te imaginas.

Planea hoy mismo tu viaje a Punta Cana con lasminute.com y pasa las vacaciones que siempre has soñado.

Qué hacer en Punta Cana

Punta Cana es un destino mágico. La belleza natural de este idílico entorno, junto con la variedad de opciones de diversión disponibles, la hacen perfecta tanto si buscas huir de todo en tu viaje de novios como si estás planeando unas vacaciones en familia en las que descubrir la exuberante naturaleza caribeña. En lastminute.com te ofrecemos paquetes vacacionales idóneos para que puedas pasar unas vacaciones en Punta Cana que superen tus expectativas.

Playas

Las playas de Punta Cana son de las mejores de mundo: la famosísima Playa BávaroPlaya Rincón, casi virgen y considerada una de las 10 mejores playas del Caribe; Las Terrenas, salvaje y poco explotada; Playa Limón, una de las más bellas de Punta Cana; El Cortecito, Boca de YumaUvero AltoMacao y un sinfín más de playas paradisíacas…

Descúbrelas una a una y aprovecha también para disfrutar de todo tipo de actividades deportivas y de ocio: puedes contratar excursiones en catamarán, algunas con cena incluida; botes con fondo de cristal para observar la vida marina; pesca en alta mar, kayak, buceo, snorkel, kiteboarding, surfing…

Naturaleza

Los paisajes de esta región dominicana están plagados de contrastes. Gracias a las excursiones organizadas en vehículo, llamadas Jeep Safari, podrás conocer la jungla tropical, los grandes cultivos de productos tropicales, calas desiertas y ríos recónditos. Si prefieres algo más romántico, también puedes dar un paseo a caballo siguiendo la costa, a la orilla del mar Caribe.

Vida nocturna

En tu viaje a Punta Cana no faltará la diversión. Además de los shows organizados por los resorts, que cuentan con casinos, discotecas, bares y cafés musicales, también encontrarás una amplia selección de locales nocturnos como los populares Huracán Café, Mangú, Pacha y Tropicana, que ofrecen todo tipo de ritmos musicales, aunque suelen primar la salsa, el merengue y la bachata.

Excursiones

  • Isla Saona. Uno de los lugares más bellos de toda la República Dominicana. Situada al sureste del país, Isla Saona está protegida oficialmente por lo que no hay ningún edificio. La visita se hace en catamarán, se suele conocer el set donde se rodó la película "El Lago Azul" y el bellísimo pueblo de pescadores Mano Juan y se acaba en un acantilado de 40 metros de altura.
  • Santo Domingo. La capital dominicana es una de las primeras ciudades fundadas por los conquistadores europeos y te ofrece todo el sabor, la magia y la cultura del pueblo dominicano. Explora sus calles coloniales y recorre sus monumentos históricos y culturales.

Samaná y ballenas. Vale la pena volar hasta la Península de Samaná: una vez allí hay que subirse a un todoterreno para pasear por el mundo rural dominicano y conocer el bosque tropical, los manglares y las cavernas con ríos subterráneos del Parque Nacional de los Haitises. Desde allí podrás ir a refrescarte en Cayo Levantado (la famosa "Isla Bacardí") y pasear hasta la cascada del Limón. De diciembre a marzo, además, se pueden ver ballenas jorobadas.

 

Información útil para Punta Cana

A continuación tienes los documentos que necesitarás para visitar Punta Cana. Ten en cuenta que esta lista está pensada para ciudadanos españoles y de la Unión Europea:

  • Pasaporte en regla con vigencia mínima de 6 meses.

En cualquier caso, desde lastminute.com te recomendamos consultar con el Ministerio de Asuntos Exteriores o la Embajada o el consulado dominicano para confirmar los documentos necesarios.

Huso horario

GTM-4 (5 horas de diferencia con respecto a España peninsular).

Moneda

Peso dominicano (1 € ˜ 53 pesos). En la mayoría de comercios también se aceptan el dólar estadounidense y el euro.

Corriente eléctrica

El voltaje estándar en Punta Cana es de 110 V, aunque la mayoría de los hoteles están adaptados a 220 V. Es necesario adaptador a clavija americana.

Gastronomía

La cocina dominicana es una fusión de las diversas gastronomías que han incidido en el país, principalmente la española y la africana. Los platos típicos son la Bandera y el Sancocho, que combinan carne estofadas con plátano, arroz o verduras. Otras especialidades son las parrilladas de marisco y exquisitas frutas tropicales.

Tasas gubernamentales

Al entrar y salir al país hay que abonar en efectivo una tasa turística de aproximadamente 10 USD de entrada y 20 USD de salida.

Clima

La climatología de Punta Cana es tropical, con temperaturas medias de 26 °C (el intervalo va desde los 20° en invierno hasta los 32 ° entre abril y noviembre).

Precauciones

Las tormentas tropicales y los ciclones pueden formarse en cualquier momento en el Caribe, aunque la temporada de huracanes empieza a mediados de junio, siendo septiembre y octubre los meses más afectados.

Debido al clima tropical de la isla, hay muchos mosquitos, que en el peor de los casos pueden contagiar enfermedades como la malaria. Antes de viajar, consulta con tu médico sobre las posibles vacunas necesarias.

República Dominicana tiene mucho que ofrecerte, tanto si quieres divertirte, como si prefieres relajarte o incluso explorar su fascinante entorno. Reserva un viaje barato a Punta Cana y haz realidad tu sueño de conocer el paraíso por muy poco.