ahora es

Viajes y vacaciones a Tailandia

Viajes a Tailandia

¿Estás planeando un viaje a Tailandia? Permanece atento porque hemos seleccionado las mejores propuestas de viajes a Tailandia baratos, numerosas ofertas y promociones para ti. Además, te ofrecemos toda la información que necesitas saber para que puedas sacar el máximo partido a tus vacaciones en Tailandia.

Viajes a Tailandia, un destino distinto cargado de exotismo

Tailandia es el destino perfecto para aquellos que buscan disfrutar de unas vacaciones exóticas y diferentes. Es un país muy sui generis, integrado por cinco regiones. Cada una de ellas tiene una identidad propia, una cultura y espacios naturales únicos. El norte está dominado por paisajes prácticamente vírgenes y poblados de tribus exóticas, las llanuras centrales son conocidas como " el plato de arroz de Asia" y el sur está recorrido por espectaculares playas, como la de Samui o Phuket.


Qué ver en Tailandia

- Bangkok. Hay muchos lugares para visitar, pero sin duda no puedes perderte el Gran Palacio, que fue la casa del rey durante 150 años, What Phra Kaew, el templo buda de la Esmeralda, o What Arún, el templo budista más importante. No dejes de dar un paseo por las calles rojas: Soi Cowboy, Patpong y Nana Plaza. Están repletas de sex shows que recuerdan mucho a Ámsterdam. Los centros comerciales constituyen un gran atractivo ya que los tailandeses son muy aficionados a ellos. Son todos gigantes, pero nosotros te recomendamos Central World, el tercero más grande del mundo.

- Parque Nacional de Khao Yai. Es el más cercano a Bangkok y constituye una oportunidad de oro para disfrutar de la madre naturaleza en todo su esplendor. Es una selva húmeda jalonada por numerosas cascadas y repleta de una gran variedad de aves y animales salvajes. En el Parque Nacional de Khao Sok se encuentra uno de los lagos más impresionantes y la Reserva Natural de Umphang tiene una de las mayores cascadas del país.

- Ayuttahya. Son las ruinas de la antigua capital de Tailandia y están integradas por numerosos templos y stupas. Se pueden visitar en bicicleta, coche o túk-túk.

- Mae Klong. Es uno de los mercados más surrealistas del mundo porque se encuentra sobre las vías del tren. Es local y en él seguro podrás encontrar productos de la zona de máxima calidad.

-Kanchanaburi. En ella tendrás la oportunidad de visitar lugares históricos de la Segunda Guerra Mundial, como el cementerio de los soldados de la II Guerra Mundial, o el puente que trascurre sobre el río Kwai.


Viajes Tailandia, información relevante

Para viajar a Tailandia solo necesitas el pasaporte con una validez de al menos 6 meses, tampoco está demás llevar el DNI. No hay ninguna vacuna obligatoria, pero sí se recomiendan las de la Hepatitis A y B, la de la rabia, la tuberculosis, el tétanos y la encefalitis japonesa.