Viajes de Lujo

Viajes de lujo a precio de chollo

Si pensabas que las vacaciones de lujo eran un privilegio solo al alcance de los bolsillos más pudientes, echa un vistazo a las ofertas de lastminute.com y cambiarás de idea. Tanto si lo que buscas es un paquete único de hotel + vuelo como cualquier otra modalidad de viaje premium como cruceros, la solución está en nuestro portal. Date una vuelta por la web y deja que el don de la oportunidad te acerque a los destinos turísticos más exclusivos pero a un precio mucho más reducido.

Las playas más paradisíacas a tu alcance

Para muchos turistas, los viajes de lujo son sinónimo de playas paradisíacas, arena fina y agua cristalina. Eso es lo que podrás encontrar en destinos como las exóticas Islas Maldivas, la aún inexplorada Phuket, en Tailandia, o las prestigiosas Barbados. Para disfrutar de unas vacaciones con encanto en estos lugares lo único que necesitarás es tener tu pasaporte en regla y reservar tu paquete turístico en lastminute.com. Experimentarás la verdadera sensación de relax que te ayudará a desconectar del día a día, algo que es posible solo en alojamientos donde la naturaleza y las tradiciones se dan la mano. Además, descubrirás la riqueza de la gastronomía y la artesanía locales en estos rincones que hasta ahora quedaban fuera de tu alcance.


El alto standing se convierte en low cost

Además de las playas paradisíacas, existen otros destinos de alto standing que se convierten en low cost gracias a las ofertas de lastminute.com. Es el caso de Dubai, uno de los lugares más de moda y exclusivos del momento. A tu alcance no solo estará un billete de avión con destino a este lugar de la costa del Golfo Pérsico, sino también los hoteles más fascinantes cuyas habitaciones de lujo solo eran un sueño irrealizable hasta ahora. Lo que te ahorres en los billetes y el hotel lo podrás emplear con gusto en sus numerosos centros comerciales, donde no falta ninguna de las grandes marcas de moda del planeta. Prepara también tu cámara de fotos e inmortaliza una ruta única entre los rascacielos más altos del mundo.


Destinos tradicionales desde otro punto de vista

Pero los viajes con encanto no solo tienen como destino lugares exóticos como Maldivas, Phuket, Barbados o Dubai. A menos horas de avión también descubrirás ciudades y regiones más clásicas pero desde un nuevo punto de vista: hoteles de cinco estrellas en las grandes capitales europeas, alojamientos rurales de verdadero lujo sin salir de nuestras fronteras, resorts con todo incluido en playas más cercanas... Y si eres amante del mar, nada mejor que un crucero con todo incluido por las rutas más espectaculares de la geografía mundial.