ahora es

Viajes de Novios y Luna de Miel

Los mejores destinos para viajes de novios

El colofón a una boda perfecta es una luna de miel a su misma altura. Hay muchos destinos paradisíacos, y a veces cuesta ponerse de acuerdo sobre el destino de los viajes luna de miel. ¿Playas kilométricas donde tumbarse a tomar el sol? ¿Un viaje cultural por el corazón de Europa? ¿Un destino único, al que es difícil que se viaje en otra ocasión, o al que se prefiere ir en pareja antes de que lleguen los niños? A continuación, te enseñamos cuatro de los mejores destinos, que se encuentran entre los preferidos para viajes de novios.

Venecia, la ciudad del amor

Una de los lugares más románticos del mundo es Venecia. La ciudad de Romeo y Julieta, con su característica trama urbana en canales navegables, es el lugar perfecto para pasar unos días alejados del mundo cotidiano y disfrutando del amor. Se trata de un conjunto de 120 islas, que se pueden visitar en las típicas góndolas o mediante el sistema de vaporettos.

La ciudad tiene una amplia oferta hotelera, así que reservar un hotel cerca del Gran Canal es una de las mejores ideas. Desde allí, algunos de los lugares imprescindibles dentro de la ciudad son la Plaza de San Marcos, el Palacio Ducal y el puente más antiguo de la ciudad, el del Rialto.

Seychelles

Si lo que tienes en mente es una luna de miel de relax y descanso en un entorno edénico, las Seychelles son el destino en el que estás pensando. Tumbarse en la playa a disfrutar del sol y de sus aguas cristalinas puede ser un buen plan, pero estas islas también tiene muchas otras cosas que ofrecer.

Las Seychelles son una auténtica reserva de la naturaleza, y se pueden realizar excursiones al aire libre para descubrir sus tesoros naturales. Practicar senderismo a través de la selva tropical, o subir al pico Zimbawe para tener una visión privilegiada del océano son solo algunas de ellas. Los deportes acuáticos también son una buena opción: submarinismo, windsurf, pesca y cualquier otro relacionado con mar es un plan que sus aguas, cálidas durante todo el año, te permiten hacer.


Kenya

Los más aventureros podéis apostar por un destino exótico en el África profunda: Kenya. Un safari para ver animales salvajes en su hábitat natural es una manera de pasar la luna de miel en contacto con la naturaleza. Kenya cuenta con la particularidad de tener varios ecosistemas en su territorio, y que están cerca los unos de los otros: se puede optar por conocer a fondo uno de ellos, o desplazarse entre los que más nos interesen.

Además de los bosques tropicales y la naturaleza salvaje, las grandes desconocidas de Kenya son sus playas: gracias a su clima húmedo y templado todo el año, es posible bañarse en ellas todo el año. Sus más de 300 kilómetros de playa son perfectas para combinar el turismo de naturaleza con el de sol y playa.