es

Viajes Románticos

Viajes Románticos

¿Pensando en sorprender a tu pareja con una escapada para dos? Entonces no te lo pienses más y haz que tu media naranja y tú terminéis preparando las maletas para salir a explorar el mundo de la mano. En Lastminute nos preocupamos por ti y por eso queremos ayudarte a encontrar viajes románticos baratos e inolvidables que te hagan creer ciegamente en el amor. Aquí podrás buscar algunos de los mejores destinos turísticos para visitar en pareja, reservar vuelo e incluso elegir ya el hotel. ¡Celebra el amor viajando!

De ruta romántica por España

No hace falta que te vayas muy lejos para encontrar ese lugar especial donde pasar unas vacaciones perfectas con tu pareja. De hecho, el amor no entiende de lugares, ni de fechas. Si buscas un destino de playa, de sol y de románticos atardeceres, quizá las islas como Ibiza, Mallorca o Formentera puedan ser una magnífica idea. Por otro lado, si eres más de ciudad, lugares como Sevilla, Teruel, Barcelona, Granada, Cuenca o Madrid siempre serán una opción segura. Aún así, si eres incapaz de decidirte por un destino en concreto, en Last Minute te recomendamos algunos viajes romanticos España para que salgas de dudas.


Disfruta de lo mejor de Europa in love

Europa es un continente precioso que alberga un sinfín de rincones sorprendentes para visitar, así que no tengas miedo de tener que pasar un rato en avión para acercarte a sus destinos más románticos. Entre todas las ciudades, París es la capital del amor universal, y es que toda ella -sus calles, sus edificios y su atmósfera- te invita a estrechar bien fuerte a tu pareja. Por otro lado, otro de los viajes romanticos Europa más populares tiene como destino la ciudad de Venecia, al noreste de Italia, donde podrás navegar por canales en góndola y disfrutar de una noche romántica recorriendo todos sus puentes. 


¡Da la vuelta al mundo!

¿En busca de más viajes románticos? Aún puedes hacer una verdadera locura y trasladarte al otro confín del mundo con tu pareja. La isla de Barbados, por ejemplo, es un destino que se sitúa en el exótico mar Caribe y que alberga los escenarios más ideales para despertar la pasión: sus playas de corales, su naturaleza casi virgen... Por otro lado, también al este del mar Caribe, tienes otros destinos románticos como Antigua y Barbuda, que gracias también a sus paradisíacas playas y a su belleza natural es considerado uno de los mejores lugares para disfrutar del amor verdadero. ¿Te animas a exprimir el amor? ¡Vente de viaje!