El Mercure Tirana Hotel es ideal para estancias de negocios u ocio. Ofrece una cómoda estancia en la capital, cerca del aeropuerto de Tirana y las principales atracciones locales, como la plaza Skanderbeg y los centros comerciales Ring y Casa Italia. Estamos a 500 metros de la parada de taxis y la estación de autobuses más cercanas, por lo que es muy fácil desplazarse por la ciudad. Descubra la ciudad y su ecléctica combinación de estilos arquitectónicos o visite las preciosas playas del Adriático.
Visite el bar de la azotea junto a la piscina. Disfrute de cócteles refrescantes y vistas increíbles a la ciudad. Relájese en una ambiente vibrante y elegante. Es el lugar perfecto para desconectar y disfrutar de una noche inolvidable bajo las estrellas.
Dese un capricho con un viaje culinario en el que los platos internacionales se fusionan con toques locales. Saboree creaciones deliciosas mientras disfruta del ambiente cálido y acogedor del restaurante.
Relájese en el bar del Mercure Tirana Hotel, donde nuestros expertos elaboran bebidas internacionales con especialidades locales. Disfrute de una noche memorable de cócteles deliciosos en buena compañía.
Viaja con nosotros