Este hotel se encuentra en un edificio catalogado que data del siglo XIX. Ofrece habitaciones amplias y tranquilas en pleno centro de Baden-Baden.
Los huéspedes podrán visitar a pie los principales lugares de interés, como el palacio de congresos, la famosa alameda Lichtentaler, el teatro, el Museo Frieder Burda, el Kurhaus y el centro de eventos.
El balneario Caracalla se halla a sólo 10 minutos a pie, mientras que las atractivas boutiques de la zona están a unos pasos de distancia.
Todas las habitaciones proporcionan un ambiente tranquilo y ofrecen vistas al patio interior del hotel.
El Hotel Etol está ubicado a 6 km de la estación de trenes de Baden-Baden. El aparcamiento está disponible por un suplemento.
Los huéspedes que tengan previsto llegar fuera del horario de recepción, deberán ponerse en contacto con el Hotel Etol con antelación.Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Viaja con nosotros