Kempinski Hotel Berchtesgaden es un alojamiento alpino retirado para pasar la estancia perfecta en Baviera. Las habitaciones y las «suites» cuentan con aire acondicionado, minibar, TV de pantalla plana, teléfono, caja fuerte y escritorio. Disponen de conexión wifi gratuita. Los cuartos de baño privados tienen bañera o ducha con efecto lluvia. Algunas habitaciones presentan una gran terraza o un balcón con unas vistas espectaculares. Puedes elegir entre dos restaurantes y un salón con chimenea por la noche. Recorre lo mejor de la naturaleza local, como el parque nacional de Berchtesgaden con excursiones a pie y en bicicleta, o disfruta de la cultura de la Kehlsteinhaus, el palacio de Hellbrun y la cercana Salzburgo.
El restaurante gourmet PUR ofrece innovadoras especialidades culinarias de la cocina clásica europea elaboradas con ingredientes regionales. ¡Los gourmets disfrutarán como nunca!
En el Lobby Lounge y Kaminbar podrás relajarte tomando un café y un trozo de tarta junto a la chimenea o disfrutar de una copa por la noche.
El restaurante Johann Grill está especializado en cocina regional.