Si decides alojarte en Come Inn Berlin Kurfürstendamm, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Berlín, a unos pasos de Avenida Kurfürstendamm y a solo cinco minutos en coche de Zoo de Berlín. Además, este hotel se encuentra a 5,1 km de Potsdamer Platz y a 5,8 km de Puerta de Brandemburgo.
Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 06:30 a 10:30 con un coste adicional.
Disfruta de una agradable estancia en una de las 83 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. El baño privado está provisto de secadores de pelo y cepillos de dientes y dentífrico. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas.
Con una terraza en la azotea donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada! Encontrarás además una máquina expendedora y espacio para bicicletas.
Tendrás check-in exprés, check-out exprés y tintorería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
El alojamiento permanecerá cerrado entre el 23 de diciembre y el 26 de diciembre.
Viaja con nosotros