Si decides alojarte en JW Marriott Hotel Berlin, disfrutarás de una céntrica ubicación en Berlín, a solo cinco minutos en coche de Potsdamer Platz y Zoo de Berlín. Además, este hotel con spa se encuentra a 2 km de Puerta de Brandemburgo y a 2,7 km de Avenida Kurfürstendamm.
Si tienes ganas de comer algo de cocina internacional, ve a Restaurant The Market, uno de los 3 restaurantes de este hotel, o simplemente llama al servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. El desayuno bufé, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 06:30 a 10:30, mientras que los fines de semana el horario es de 06:30 a 11:00.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 505 habitaciones con aire acondicionado y Smart TV. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono.
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como una piscina cubierta, una sauna y un gimnasio abierto las 24 horas. En este hotel de estilo art decó encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y un salón de baile.
Tendrás una sala de ordenadores, check-out exprés y tintorería a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 48 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.