Living Hotel Großer Kurfürst se encuentra en pleno centro de Berlín, a 3 min a pie de Historischer Hafen Berlin y a 5 min de Museo Märkisches. Además, este hotel sostenible se encuentra a 0,5 km de Zille Museum y a 0,8 km de Nikolaikirche.
Cana, un restaurante especializado en cocina de Oriente Medio, te lo pone fácil para almorzar o cenar, aunque también puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. El desayuno bufé, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 06:30 a 10:00, mientras que los fines de semana el horario es de 07:00 a 11:00.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 144 habitaciones con artículos del minibar gratis y televisión de pantalla plana. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas como una sauna, un gimnasio abierto las 24 horas y bicicletas de alquiler a tu disposición. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tiendas en el alojamiento.
Tendrás una sala de ordenadores, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición.
Las siguientes instalaciones cierran por temporada cada año, por lo que no estarán disponibles entre el 7 de julio y el 31de diciembre: Bar/salón