Si decides alojarte en Regent Berlin, an IHG Hotel, te encontrarás en una fantástica zona de Berlín (Mitte), a solo unos pasos de Plaza Gendarmenmarkt y a apenas 12 min a pie de Checkpoint Charlie. Además, este hotel para familias se encuentra a 1,2 km de Puerta de Brandemburgo y a 0,2 km de Friedrichstrasse.
Come algo en Charlotte & Fritz, restaurante con un bar o lounge, o simplemente llama al servicio de habitaciones las 24 horas. Se ofrece un desayuno a la carta todos los días de 07:00 a 10:30 con un coste adicional.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 195 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con minibar y televisión de plasma. Las camas cuentan con colchones viscoelásticos, edredón de plumas y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. La conexión wifi gratis te permitirá mantenerte al día de todo. Además, en tus ratos libres tendrás una Smart TV con canales por satélite para entretenerte. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal de diseño.
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. En tus ratos libres aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen gimnasio y bicicletas de alquiler. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago).
Tendrás un centro de negocios, un servicio de limusina o coche con chófer y check-in exprés a tu disposición.