Si decides alojarte en Sheraton Berlin Grand Hotel Esplanade, disfrutarás de una céntrica ubicación en Berlín, a solo cinco minutos en coche de Zoo de Berlín y Potsdamer Platz. Además, este hotel se encuentra a 2,4 km de Avenida Kurfürstendamm y a 2,8 km de Puerta de Brandemburgo.
Come algo en Ellipse Lounge, uno de los 2 restaurantes de este hotel, o simplemente llama al servicio de habitaciones las 24 horas. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. El desayuno bufé, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 06:30 a 10:30, mientras que los fines de semana el horario es de 07:00 a 11:00.
Disfruta de una agradable estancia en una de las 394 habitaciones con televisión LED. Para los momentos de ocio, tendrás un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono.
No te pierdas instalaciones recreativas como gimnasio o bicicletas de alquiler: ¡lo pasarás en grande! Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tiendas en el alojamiento.
Tendrás conexión a Internet por cable gratis, un centro de negocios abierto las 24 horas y check-in exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Berlín? En este hotel tienes a tu disposición 448 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y 12 salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.