El Titanic Gendarmenmarkt Berlin, de 5 estrellas, ofrece 208 habitaciones y suites tranquilas y elegantes, y el spa BeFINE, de 1000 m² con gimnasio y baño turco. Relájate en el clásico bar The Schinkel, que acoge conciertos de forma habitual, o en el animado restaurante Beef Grill Club. Todas las habitaciones están decoradas con cálidos colores tierra y suelos de madera oscura, y ofrecen vistas al patio o a la ciudad y su arquitectura clásica del siglo XVIII. Las habitaciones con balcón y ventanales panorámicos están disponibles bajo petición.
El restaurante Beef Grill Club ofrece a los comensales una excelente combinación de asador especializado en carnes de calidad y excelente gastronomía en un ambiente relajado y sofisticado. El patio de estilo mediterráneo está abierto durante el día y la noche cuando la temperatura lo permite para el desayuno, el almuerzo y la cena, tanto para huéspedes individuales como para grupos grandes. La cocina abierta sirve platos clásicos de asador, como ternera curada en seco con sal del Himalaya procedente del armario especialmente diseñado para este fin del restaurante. La oferta se completa con otras especialidades internacionales, y la completa bodega cuenta con una amplia selección de vinos de calidad.
El bar The Schinkel ofrece a los lugareños y a los visitantes un ambiente clásico y elegante ideal para disfrutar de una copa de champán, un menú de cócteles modernos y tradicionales, y una excelente selección de rones, whiskys y ginebras, todo con acompañamiento de piano en directo y una agenda semanal de actuaciones.