Si te hospedas en pentahotel Braunschweig, disfrutarás de una céntrica ubicación en Braunschweig, a solo diez minutos a pie de Happy Rizzi House y Centro comercial Schloss Arkaden Braunschweig. Además, este hotel para familias se encuentra a 0,9 km de Museo Herzog Anton Ulrich y a 0,9 km de Catedral de Brunswick.
Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. El desayuno bufé, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 06:30 a 10:00, mientras que los fines de semana el horario es de 06:30 a 10:30.
Disfruta de una agradable estancia en una de las 139 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal de diseño. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Las siguientes instalaciones cierran por temporada cada año, por lo que no estarán disponibles entre el 30 de agosto y el 12de septiembre: Restaurante
No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen una sauna y un gimnasio. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, una zona recreativa o sala de juegos y un vestíbulo con chimenea.
Tendrás check-out exprés, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Braunschweig? En este hotel tienes a tu disposición 149 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y 6 salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.