¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Ferienwohnung-in-Carolinensiel-50140

El Ferienwohnung-in-Carolinensiel-50140 es un apartamento situado en Carolinensiel, a 700 metros del Museo Alemán de los puertos de mareas. La zona de cocina está equipada con horno. Hay TV.

Informa a Ferienwohnung-in-Carolinensiel-50140 con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. Please note that prepayment will be required prior to your stay. It is not possible to pay cash on arrival at the property. After making your reservation, you will be asked to make your prepayment immediately. You will be contacted about this by Travanto Travel GmbH & Co. KG with further instructions. Payment is possible using a credit card, Paypal, Sofortuberweisung or Giropay.

Servicios del Hotel Ferienwohnung-in-Carolinensiel-50140

  • Parking en el establecimiento
  • Prohibido fumar en todo el establecimiento
  • Parking gratis
  • Calefacción
  • Parking

Dirección

Bahnhofstraße 39a

Hoteles parecidos a Hotel Ferienwohnung-in-Carolinensiel-50140

Más hoteles próximos al Hotel Ferienwohnung-in-Carolinensiel-50140

Otras opciones hoteleras