Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Apartment Koblenz naehe Altstadt

El Apartment Koblenz naehe Altstadt ofrece alojamiento en el barrio de Lützel de Koblenz, a 900 metros del castillo Alte Burg Koblenz y de Deutsche Eck y a solo 200 metros del centro histórico. Los huéspedes pueden sentarse en el balcón o disfrutar de la conexión Wi-Fi gratuita. La cocina está totalmente equipada con horno. La zona de estar tiene TV de pantalla plana con canales vía satélite. Hay un baño privado con bañera. El Apartment Koblenz naehe Altstadt se encuentra a 600 metros de la iglesia Liebfrauenkirche Koblenz y de la plaza Münzplatz. El puente Balduin, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, está a solo 1 minuto a pie y conduce directamente al centro histórico. La estación de tren Koblenz-Lütztel se encuentra a 5 minutos a pie.

Podrá hacer el registro de entrada y recoger las llaves en: Laubach 62, 56068, Koblenz. Informa a Apartment Koblenz naehe Altstadt con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. At the property there is a large free (public) parking space. Check-in and the key pick-up takes place at Laubach Strasse 62, a 7-minute drive from the apartment. If you are planning on arriving without a car please notify the property in advance.

Servicios del Hotel Apartment Koblenz naehe Altstadt

  • Parking
  • Se siguen las normas de distanciamiento físico
  • Proporciona factura
  • Zona de fumadores
  • Parking gratis
  • Calefacción
  • Habitaciones familiares
  • WiFi gratis
  • WiFi
  • Internet
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes

Dirección

Wilhelm-Stöppler-Platz 7

Hoteles parecidos a Coblenza

Laubach 62
2,6 Km del centro

Este apartamento está situado a 200 metros del Rin, a 1,6 km de la estación principal de Coblenza y a 5 minutos en coche o a 30 minutos a pie por el río del centro de la ciudad. El Apartment Koblenz fue completamente renovado en 2013 y dispone de conexión WiFi gratuita. Este apartamento elegante es luminoso y presenta una decoración elegante con suelo de madera y muebles modernos. Cuenta con zona de salón comedor, TV con reproductor de DVD y baño con secador de pelo. La cocina está totalmente equipada con microondas. A 800 metros hay un supermercado. La fortaleza Ehrenbreitstein Fortaleza está a 5,6 km del Apartment Koblenz, y St. La iglesia de Castor está a 4 km. El Museo de Historia Natural de Horchheim está a 20 minutos a pie. El Oberwerth Conlog Sport Arena está a 3 minutos a pie. Hay una parada de autobús a 30 metros de la puerta principal y el centro de Coblenza está a 5 minutos en autobús o en coche. Se encuentra a poca distancia en coche del mirador de Rittersturz y a 4 minutos del castillo de Stolzenfels. El aparcamiento es gratuito y la autopista A48 se encuentra a 10 minutos en coche.

Ver más
por noche desde 75€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes

Más hoteles próximos al Coblenza

Otras opciones hoteleras