¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Apartamentos City Apartments Cologne Dom und Messe

El City Apartments Cologne Dom und Messe ofrece habitaciones y apartamentos amplios con zona de estar acogedora. Algunas incluyen balcón o terraza. El City Apartments Cologne se encuentra a 5 minutos a pie de las tiendas y restaurantes de la animada plaza Wiener Platz. Los ferris salen del cercano puerto de Mühlheimer Hafen a la catedral de Colonia en 10 minutos. La estación de metro de Mühlheim Wiener Platz conecta en 12 minutos con la estación central de Colonia. Hay aparcamiento público gratuito fuera del Cologne Dom und Messe Apartments.

Informa a City Apartments Cologne Dom und Messe con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Este establecimiento ofrece alojamiento en diferentes ubicaciones. Para más información, póngase en contacto con el establecimiento con antelación. El establecimiento solo suele aceptar pagos en efectivo. En el caso de eventos importantes y de reservas de más de 200 EUR, el pago deberá realizarse mediante transferencia con antelación. Las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden conllevar suplementos.

Servicios del Apartamentos City Apartments Cologne Dom und Messe

  • Prohibido fumar en todo el establecimiento
  • Habitaciones para no fumadores
  • Parking en la calle
  • Parking en el establecimiento
  • Solo para adultos
  • Parking gratis
  • Calefacción
  • Parking

Dirección

Deutz-Mülheimer Str. 207

Hoteles parecidos a Apartamentos City Apartments Cologne Dom und Messe

Genevevastr 2
4,2 Km del centro
por noche desde 324€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
Albermannstraße 52
3,4 Km del centro
por noche desde 99€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes

Más hoteles próximos al Apartamentos City Apartments Cologne Dom und Messe

Otras opciones hoteleras