Este hotel demuestra que es posible contar con una céntrica localización y, al mismo tiempo, con la mayor tranquilidad. Situado en pleno centro de Colonia, el hotel Pullman Cologne goza de una excelente ubicación junto a las principales atracciones locales, que incluyen la catedral, el río Rin o el casco antiguo. Sienta cómo la energía de la ciudad se transforma en relajación en nuestras instalaciones en un amplio y elegante espacio que estimula la creatividad y los encuentros cargados de emoción.
Vinos y gastronomía: disfrute de la cocina fresca e innovadora y de los exclusivos vinos de nuestro menú Vinoteca. Este restaurante goza además de magníficas vistas a los tejados de Colonia. Cocina abierta hasta las 22:30 horas.
Disfrute de una de las tradiciones más arraigadas de Colonia y pruebe una cerveza Kölsch o una copa de vino con tapas. Los días de sol, saque el máximo partido a nuestra terraza o escuche un concierto de piano los viernes y sábados por la noche.
Uno de los mejores desayunos tipo bufé de la ciudad que incluye una amplia variedad de productos orgánicos y miel elaborada de manera artesanal. Desayuno tipo bufé servido hasta las 11:00 horas los sábados y hasta el mediodía los domingos.