Este hotel demuestra que es posible contar con una céntrica localización y, al mismo tiempo, con la mayor tranquilidad. Situado en pleno centro de Colonia, el hotel Pullman Cologne goza de una excelente ubicación junto a las principales atracciones locales, que incluyen la catedral, el río Rin o el casco antiguo. Sienta cómo la energía de la ciudad se transforma en relajación en nuestras instalaciones en un amplio y elegante espacio que estimula la creatividad y los encuentros cargados de emoción.
Uno de los mejores desayunos tipo bufé de la ciudad, con miel casera, una gran selección de zumos recién exprimidos y cocina en vivo. Para nuestros huéspedes menos madrugadores, los fines de semana ofrecemos nuestro desayuno tipo bufé hasta las 11:00 h.
Estilo moderno de gran ciudad en LAB12: Diseño vintage, música de moda y cócteles innovadores, con una vista sensacional de Colonia desde la última planta.
El E.L.F. Brasserie, con suculentas galettes, chuletones del legendario "500 Degree Beef Grill", una selección de vinos internacionales o cerveza Kölsch de grifo servidos en la terraza cuando el tiempo acompaña.
Disfrute de una de las tradiciones más arraigadas de Colonia y pruebe una cerveza Kölsch o una copa de vino con tapas. Los días de sol, saque el máximo partido a nuestra terraza o escuche un concierto de piano los viernes y sábados por la noche.
Viaja con nosotros