Este hotel económico de diseño, situado frente al palacio japonés de Dresde, en el distrito de Neustadt, ofrece WiFi gratuita, recepción 24 horas y un bar. Hay muchas tiendas, restaurantes y lugares de interés a pocos pasos.
El Motel One Dresden - Palaisplatz tiene elegantes habitaciones para no fumadores, equipadas con aire acondicionado, con ventanas de doble acristalamiento, TV de pantalla plana y soporte para iPod. Los baños cuentan con ducha de efecto lluvia de lujo.
El Palaisplatz Motel One alberga el One Lounge, que está abierto las 24 horas y sirve un desayuno buffet abundante con una gran variedad de productos biológicos. Este local de diseño atractivo también es ideal para relajarse por las noches, ya que cuenta con sillas confortables y ofrece una excelente selección de bebidas frías y calientes, aperitivos deliciosos y buena música.
El establecimiento se encuentra a poca distancia a pie de numerosos lugares de interés, restaurantes y tiendas.
El Motel One Dresden-Palaisplatz está a 2 minutos a pie de la parada de tranvía Anton-/Leipziger Straße. La estación de tren de Dresde Neustadt está a solo 650 metros del hotel.