Si te alojas en Steigenberger Hotel de Saxe, disfrutarás de una céntrica ubicación en Dresde, a pocos pasos de Iglesia de Nuestra Señora y a cinco minutos a pie de Castillo de Dresde. Además, este hotel se encuentra a 0,8 km de Zwinger Palace y a 1,1 km de Ópera Semper.
Si tienes ganas de comer algo de cocina internacional, ve a Restaurant de Saxe, uno de los 2 restaurantes de este hotel, o simplemente llama al servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. El desayuno bufé, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 06:30 a 10:00, mientras que los fines de semana el horario es de 07:00 a 11:00.
Disfruta de una agradable estancia en una de las 185 habitaciones con televisión LED. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono.
No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen un centro de bienestar y bicicletas de alquiler. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tiendas en el alojamiento.
Tendrás check-out exprés, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Dresde? En este hotel tienes a tu disposición 210 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y 10 salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.