¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Hafenappartment mit Rheinblick

El Hafenappartment mit Rheinblick se encuentra a 400 metros de Rheinturm, en el distrito de Unterbilk de Düsseldorf. Se encuentra a 1,8 km de la plaza del Castillo. El apartamento incluye 1 dormitorio y cocina con tostadora y cafetera. El apartamento también cuenta con 1 baño. Rheinuferpromenade se encuentra a 1,8 km del apartamento, mientras que Königsallee está a 2,3 km. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional de Düsseldorf, ubicado a 10 km del Hafenappartment mit Rheinblick.

Los huéspedes deberán abonar un depósito de 100 EUR a la llegada para cubrir los posibles daños que puedan ocasionarse. Este depósito se reembolsará completamente al realizar el registro de salida y está sujeto a una inspección por parte del alojamiento para valorar si ha habido algún daño.

Servicios del Hotel Hafenappartment mit Rheinblick

  • WiFi
  • Prohibido fumar en todo el establecimiento
  • Internet
  • WiFi gratis

Dirección

Brückenstrasse 16

Hoteles parecidos a Hotel Hafenappartment mit Rheinblick

Benzenbergstr.57
2,1 Km del centro
por noche desde 30€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes

Más hoteles próximos al Hotel Hafenappartment mit Rheinblick

Otras opciones hoteleras